Infinity War: Thor es simplemente el Vengador más fuerte

Este Artículo contiene Spoiler de la Película Avengers Infinity War 

Thor: Ragnarok redefinió al dios del trueno quitándole su sistema de apoyo y sumergiéndolo en un mundo desconocido. De una sola vez, el personaje de Chris Hemsworth perdió a su padre, su arma encantada, su cabello, un ojo y su hogar, y sin embargo, la película demostró que había evolucionado desde su tiempo en la Tierra. Más que eso, sin embargo, Ragnarok también mostró un Thor que está bastante calificado para todo lo que le suceda. Todo esto finalmente permitió a Thor ser, bueno, Thor .

La mayoría de los fans coinciden en que la película de Taika Waititi fue la mejor muestra de Asgard, es decir, hasta Avengers: Infinity War . La muy esperada película de Marvel Studios es todo lo que los fans podrían haber esperado que fuera. Es emocionante e hilarante, lleno de acción y desgarradora. Es una película que de alguna manera se las arregla para hacer malabarismos con el elenco más grande de Marvel, y logra representar interacciones de personajes nuevas y divertidas, así como emociones complejas.
Cada personaje tiene tiempo para brillar, desde Mantis hasta Spider-Man y desde Scarlet Witch hasta Doctor Strange. Pero ningún héroe se acerca al dios del trueno.

Avengers-Infinity-War-Thor-Scream-Thanos
Infinity War se reanuda inmediatamente después de la escena Pos-créditos de Thor Ragnarok, con el recién bautizado rey de la nave de Asgard bajo ataque; las desgracias del personaje solo se disparan desde allí. Tras la muerte de su hermano Loki (Tom Hiddleston), su amigo más cercano Heimdall (Idris Elba) y la mayoría de sus súbditos leales, Thor apenas sobrevive a la explosión de su nave.

Thor-Weapons-Header-Infinity-War04272018

Flotando en el espacio, es rescatado por los Guardianes de la Galaxia. Entonces, Thor diseña un plan que lo ve viajar a través del cosmos junto a Rocket Raccoon y Groot con la esperanza de forjar una nueva arma en Nidavellir que sea capaz de matar a Thanos.

Infinity-War-Thor-Being-Burned-By-The-Sun
Mientras Thor atraviesa una gran odisea, la imagen de Hemsworth nunca ha sido tan asombrosa. Él hace que la audiencia sienta el peso de cada palabra que habla. Sus intentos de humor a través del dolor son desgarradores, y su emoción cruda es palpable. Estas son las emociones que Thor transmite a lo largo de la película y conducen a algunos de los momentos más increíbles de los personajes. En el reino de los enanos, el asgardiano casi muere cuando abre las puertas para permitir que los fuegos de la forja vuelvan a arder

thor
Con un nuevo ojo ( ¡sorpresa! ), Cortesía de la necesidad interminable de Rocket Raccoon de separar a otros de sus prótesis artificiales, una nueva hacha de batalla que puede invocar rayos y el Bifrost mismo, y nuevos aliados, Thor hace una entrada épica en el campo de batalla de Wakanda Allí, demuestra ser la central eléctrica que siempre se suponía que debía ser, al derrotar al ejército de Outriders de la Orden Negra con facilidad. Donde los otros Vengadores lucharon.

De hecho, el poder de Thor es tan grande que su nueva arma el Stormbreaker es tan poderosa, que resulta ser demasiado para Thanos. Rompe con el poder cósmico de las Gemas del Infinito reunidas y hiere en el Pecho con una cortada al Titán Loco. Sí, Thor derrota momentáneamente a Thanos. El único problema es que, en su último aliento, el villano tiene suficiente fuerza para chasquear los dedos, que es todo lo que necesita.

Aunque los Vengadores finalmente pierden su lucha contra Thanos (por ahora), Thor demuestra ser el más poderoso de los héroes de la Tierra. Su presencia es suficiente para marcar la diferencia en la batalla de Wakanda, y él solo venció a Thanos. Gracias a su poder infinito, el Titán Loco puede escapar, pero ciertamente esperamos que Thor le dé otra paliza al villano. Esta vez, sin embargo, debe apuntar a la cabeza

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Infinity War: La verdadera historia de Stormbreaker, la nueva arma de Thor en MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.