Inició la Starlight Celebration de FINAL FANTASY XIV Online

Esta temporada de fiestas, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a darle al mundo de Hydaelyn el regalo de la música con el regreso de la Starlight Celebration. Comenzando ayer, el evento anual estará disponible para los jugadores hasta el 21 de diciembre, este año el evento alienta a los personajes a alzar su voz para cantar, ya que un coro de Ishagrd está en problemas al intentar encontrar cantantes.

FFXIV_Starlight_Celebration_2018

Las recompensas por participar en este evento incluyen:

  • Traje de Coro – Un sombrero, túnica y zapatos serán recompensados al completar la misión.
  • Silver Starlight Sentinel – Decora tu hogar con este noble conífero.
  • Donas Starlight – Consigue los dulces de estas fiestas, ya que nada te ayuda a celebrar mejor como estar lleno de comida.
  • Hombre de Nieve Evercold Starlight – Decora tu hogar con este amigo congelado que no se va a derretir.
  • Cajas de Destellos Abiertas – Colecciona los restos de varias sorpresas de las celebraciones.
  • Rollo de Orchestrion de Starlight, Starbright – ¡Para ayudar a que los Guerreros de la Luz sientan las festividades todo el año!

Las emociones de FINAL FANTASY XIV Online no terminan aquí, ya que nuevos detalles del próximo parche 4.5: Requiem For Heroes serán revelados en el próximo Letter from the Producer LIVE. Programado para el viernes 21 de diciembre, los asistentes podrán conocer nueva información, así como ver un nuevo trailer del próximo contenido.

FFXIV_SHADOWBRINGERS_logo_EN_600

Anunciada el mes pasado, la nueva expansión llamada Shadowbringers traerá mucho contenido nuevo cuando sea lanzada en el verano del 2019, incluyendo una nueva raza jugable, múltiples trabajos nuevos, un aumento del límite de nivel, nuevas áreas, ajustes al sistema de batalla, así como mucho contenido nuevo de armaduras y equipo de recolector.

Los fans pueden podrán aprender más acerca de Shadowbringers durante el Paris Fan Festival el 2 y 3 de febrero, 2019, así como en el Fan Festival de Tokyo, programado para el 23 y 24 de marzo, 2019. Todos los eventos del Fan Festival serán transmitidos en vivo gratuitamente en el canal de Twitch de FINAL FANTASY XIV: https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv

Te invito a que nos sigas en nuestras redes y no te pierdas ni una sola noticia:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Te invito a leer:

Square Enix Anuncia nuevo trailer de KH3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.