Ioan Gruffudd quiere ser un villano del MCU

Desde que Michael B. Jordan y Chris Evans se unieron al Marvel Cinematic Universe , se ha dado una broma de que Marvel Cinematic Universe ha dado una segunda oportunidad a los ex actores de los Cuatro Fantásticos . Ahora, otro ex actor de los Cuatro Fantásticos está buscando la redención a través del MCU – Ioan Gruffudd.

Ioan-Gruffudd-F4-Reed-Richards

En una entrevista reciente , Ioan Gruffudd, que interpretó a Reed Richards en dos películas junto a Johnny Storm de Chris Evans, se le preguntó si estaría interesado en interpretar a un personaje de Marvel como Evans, a lo que respondió entusiásticamente . Sin embargo, hubo una pequeña pausa . En lugar de asumir el papel de un héroe de nuevo, Gruffudd tiene su mirada puesta en el papel de villano en el universo cinematográfico de Marvel.

1

Mientras que Gruffudd fue rápido en señalar que «le encantaría» asumir otro rol en Marvel, también notó que su pasado de los » Cuatro Fantásticos» podría perjudicar sus posibilidades. «Simplemente no lo sé, en ese universo, el mundo de Marvel, ¿me dejarían jugar otra cosa?» Después de todo, cuando se anunció por primera vez que Evans se había inscripto como Capitán América, los fanáticos inicialmente dudaron, aunque el reparto claramente fue muy preparado para lo mejor. «Estoy seguro de que para Marvel fue una decisión difícil elegir a Chris para interpretar a Capitán América porque ya había interpretado a un superhéroe, pero fue una decisión brillante, porque es maravilloso».

20180715_072441

Por supuesto, Evans no es el único actor de los Cuatro Fantásticos en tener una segunda oportunidad con un personaje de Marvel. Michael B. Jordan, quien asumió el papel de Johnny Storm para el reinicio fantástico de Fantastic Four en 2015 , se convirtió en uno de los mejores villanos de la MCU con su interpretación de Killmonger en Black Panther , un ejemplo que Gruffudd usa para demostrar que hay precedentes de él para posiblemente abordar un papel de villano. «Tal vez podría jugar a ser un personaje malvado, esta vez? Ahora que me he establecido como alguien que puede hacer eso, sería genial «.

Si bien queda por ver si algo viene de las esperanzas del actor, Marvel Studios tiene una cantidad de películas para desarrollarse . Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que Marvel haga un llamado para un próximo proyecto, aunque queda por ver qué villano podría jugar potencialmente Gruffudd.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Podria Superboy Prime estar de regreso en el DC Universe ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.