Hoy mismo Ion Maiden, un juego de disparos retro en primera persona anuncia que llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2019.

El juego ocupa el Motor Quake original que está en desarrollo.

No conocemos mas detalles de este juego como su fecha exacta de salida mientras tanto, les dejamos el trailer y la descripción del juego:

Mientras Shelly “Bombshell” Harrison obtuvo su nombre en clave desactivando bombas para la Fuerza de Defensa Global, cuando el malvado cerebro transhumanista Dr. Jadus Heskel desata a los miembros de su culto cibernético en las calles de Neo DC, sabe que es hora de comenzar a causar explosiones en lugar de evitarlas.

Su misión de matar a Heskel deja un rastro de carnicería a través de enormes niveles con múltiples caminos llenos de gigantescas explosiones, más áreas secretas de las que podemos contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. No hay salud regeneradora en este juego; deja de cubrirte y comienza a correr y disparar.

La cruzada de Shelly para derribar al ejército de Heskel incluirá un amplio arsenal de armas, completo con modos de disparo alternativos y diferentes tipos de munición. Su revólver característico, el Loverboy de tres barriles, provoca dolor en los enemigos y placer en los jugadores tanto con disparos únicos al estilo del Viejo Oeste. ¿Quién necesita una escopeta normal cuando puedes cargar perdigones en tu lanzagranadas? Las bombas violentas y exageradas destrozan a los enemigos con facilidad.

Ion Maiden se ríe de la idea de los puntos de control obligatorios y de los caminos rectos a través de galerías. Pero solo porque se trate de un verdadero juego de disparos en primera persona de la vieja escuela, no significa que hayamos ignorado todas las novedades que han traído las últimas dos décadas. ¿Disparos en la cabeza? Demonios, sí. ¿Más física e interactividad? Está claro. ¿Pantalla apaisada, soporte de mandos y guardado automático? 3D Realms y Voidpoint han tomado lo mejor de ambos mundos y lo han cocinado todo en un estofado sangriento.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

El battle royale de Warface llega este mes a Xbox One

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: