Iris Fall Deja que la sombras sean tus amigas

Despiertas un dia después de un largo sueño, y vez un gato negro  un poco misterioso asi que decides seguirlo hasta que llegas a un teatro hecho tizas, donde comienzas a ir y venir  dentro de un laberinto  un poco extraño entre la luz y la oscuridad. Mientras viajas te daras cuenta que todo lo que sucede en este teatro  se relaciona a ti mismo.

Desde un inicio nos recibe con un estilo monocromatico  y gothico lo cual lo hace perfecto para el estilo de juego el cual estamos jugando, donde tendremos que movernos entre nuestra realidad y la de las sombras para poder  resolver los diferentes desafios que se nos presentan, algunos  fáciles y otros más complejos pero nunca con un orden específico.

La forma que se resolverán estos acertijos  varia dependiendo de la misión que nos enfrentemos, desde subir unas simples escaleras, jugar en las sombras para llegar al siguiente objetivo, hasta activar un robot gigante  para continuar con el siguiente desafío.

Sobre Iris Fall puedo decir que me gustó bastante  el estilo de juego que presenta, ya que siempre busco desafios hacia mi mismo, lo negativo de esto es que la dificultad no incrementa como avances el juego si no que esta se presenta de manera aleatoria, además Iris Fall no presenta una historia concreta  el cual puede afectar la experiencia del jugador promedio.

Los diferentes escenarios son visualmente atractivos y en ocasiones nos dice el grado de dificultad que se presentará y viene acompañada con soundtracks que se adapta a los diferentes escenarios. Esto se ve claramente reflejado en los diferentes premios que ha  ganado  este 2018.

Iris Fall fue creado de manera a que no tendrá una base de jugadores especifico y puede ser atractivo para muchos solo que hay que tener en cuenta que el juego no tiene una historia concreta y para muchos puede llegar hacer un poco corto.

¿Te gusta conocer mas de juegos Indies?  Hacemos reviews constantes de  diferentes juegos y si no te quieres perder ni una sola notica te invito a que nos sigas en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(MegaCat Studios) Justice Duel: Four score and seven years in the future

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.