Jalisco Talent Land 2018: Cambiando el mundo con talento

30.000 talentos reunidos, 14 escenarios temáticos y 1.500 horas de contenido reunidas en 5 días de innovación y tecnología pura.

Tal vez hayas visto algunas de nuestras publicaciones acerca de Jalisco Talent Land, pero si aún no sabes de qué se trata no te preocupes, esta nota te aclararemos todas las dudas que tengas acerca de este magno evento.

Talent Land 2018 tendrá lugar en la Expo Guadalajara localizada en  el estado de Jalisco, México de los días 2 al 6 de abril del año en curso. Este evento se desprende de la importante plataforma de Talent Network, la cual  asesora y pone en marcha tus proyectos por medio de vinculaciones con el gobierno o empresas.

Dicho evento se divide en 6 áreas importantes:

STARTUP LAND

La tierra fértil del emprendimiento, la creatividad y la tecnología. Los habitantes que conquistan un espacio en esta land, encuentran el impulso para consolidar sus empresas.

IRON LAND

Iron Land es el espacio en el que robots, drones y cyborgs forman parte de la población, pero las mentes maestras detrás de su creación son los principales habitantes del lugar porque cada idea sale de sus cabezas es capaz de tomar vida.

CREATIVE LAND

La tierra de las ideas sin límites. En este sector habitan las mentes dedicadas al diseño, ilustración, música, cine, marketing, publicidad y todo acto creativo.

GAME LAND

Los videojuegos construyen el mundo alterno que los habitantes de esta tierra disfrutan en todo su esplendor. Las estrategias, planes y secretos son parte de los cimientos de este lugar.

FUTURE LAND

La innovación y la tecnología de los próximos años en gadgets, servicios, softwares y más. Aquí se encuentran cosas que nunca pensaste y otras que se creían inalcanzables.

DEVELOPER LAND

Es el hogar de quienes hacen que las cosas sucedan: developers y hackers conviven para crear las soluciones a los problemas globales.
Aquí sucede el Hackathon más grande del mundo.

En cada área se harán conferencias magistrales, talleres, foros, competencias entre otros. Pero entre los ponentes más destacados encontraremos a Sophia la primera robot con ciudadanía, a Paul Zaloom famoso por el programa «El mundo de Beakman», al creador de software libre Richard Stallman, a la youtuber e ingeniera Simone Geertz entre otros ponentes destacados de Google, Bosch, Faircoin y muchas otras empresas.
No te pierdas la cobertura del equipo C506 en este magnífico evento, para más información puedes entrar al sitio web oficial del evento aquí y síguenos en redes sociales:

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Adquiere la nueva ropa disponible para tu entrenador en Pokémon Go

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: