James Tynion IV revela que hizo su editor al enterarse que se vendieron 200 000 copias de Batman

El escritor estrella, James Tynion IV, ha revelado recientemente por medio de su Substack sobre como fue el lanzamiento de su run de Batman y la aparición de Punchline. Así que continua con nosotros y enterate que ocurrió.

Tynion nos menciona lo siguiente:

Quería que la atención de la gente se volviera hacia Punchline, y originalmente, hablé de intentar hacer un anuncio para resaltar su presencia en el libro… Pero me había equivocado un poco con las matemáticas. La habíamos puesto en la portada de Batman # 92, y ese número se publicó en las solicitudes que se publicaron antes de que se publicara mi segundo número. La gente comenzó a especular en línea quién era la misteriosa figura en el fondo de la portada. Entonces, obtuve permiso para publicar el diseño de Punchline en mi boletín…

Luego vino el final de febrero. Asistí a C2E2, mi primera convención del año, y firmé cómics para cosplayers de Punchline. Recuerdo cuando el editor en jefe de DC se acercó a mí después de un panel y me dijo las ventas del próximo Batman # 92, en conjunto con la portada de Artgerm con Punchline, y me dio un abrazo.

Que fue el número de Batman más vendido desde la boda, con ventas superiores a 200.000. Recuerdo haber dicho que les prometí que les iba a vender algunos comics de Batman, y me alegré de poder cumplir mi promesa. Estaba tan abrumado y feliz con la respuesta en ese momento, no solo por el amor por mi run de Batman, sino porque ya estaba viendo casi la misma cantidad de copias de SOMETHING IS KILLING THE CHILDREN.

Siendo esta la historia re James sobre las ventas de Batman en ese momento. Esperamos que hayas disfrutado esta historia y te invitamos a seguir a C506.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Red Sonja tomara el trono en la nueva serie de Dynamite, Hell Sonja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.