James Wan revela detalles de cual será la trama de Aquaman

De acuerdo con el director James Wan, Aquaman contará una «historia al estilo Shakespeare».

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, Wan compartió varios detalles relacionados con la trama de la cinta en CinemaCon. Aquaman se enfocará en el conflicto entre el personaje titular (interpretado por Jason Momoa) y su hermano, Orm (Patrick Wilson), mejor conocido como Ocean Master. Black Manta (Yahya Abdul-Mateen) también jugará un papel importante en dicha rivalidad.

«El principal antagonista de la película será Orm, interpretado por Patrick Wilson», dijo Wan. «Y Black Manta, quien llegará a la pantalla grande gracias a Yahya [Abdul-Mateen], estará atrapada en el mundo con ellos también. Pero la trama principal será una clásica historia al estilo Shakespeare, en donde se enfrentarán dos hermanos originarios de distintos mundos. Es una historia de rivalidad».

Wan también mencionó cómo es que Aquaman será muy distinta a cualquier otra película basada en un comic. En su visión, la amenaza principal será lo que hará único al filme, ya que proviene del océano y no de otra dimensión.

«Estamos acostumbrados a ver superhéroes peleado con amenazas de otra dimensión o aliens de otro universo, cuyo objetivo es acabar con la tierra», mencionó el creativo. «Pero nunca hemos visto a la amenaza brotar debajo de ellos, en el océano…».

Wan también mostró nuevas imágenes del filme en CinemaCon, en donde se podía ver a Black Manta, Ocean Master y, por supuesto, a Arthur Curry.

Recientemente, el director dio una explicación sobre por qué el trailer de la cinta no ha sido lanzado. También explicó las complicaciones de filmar escenas debajo del agua.

Aquaman se estrenará en diciembre del próximo año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Conductora atropelló anciana al distraerse jugando Pokémon Go

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.