Japan Fest 2022 llega este 5 y 6 de noviembre a México

Uno de los festivales más importantes de la cultura nipona llega a la CDMX y todos los amantes de Japón podrán llevarse una gran experiencia pues podrán disfrutar de talleres, alimentos y demostraciones culturales de este maravilloso país.

Japan Fest es un festival maravilloso que muestra la riqueza cultural de este país con aristas multicolor que han impactado al mundo entero a través de sus artes marciales, productos de entretenimiento como el anime y los mangas, así como su riqueza gastronómica. Todo ello, estará presente en este evento que no debes perderte.

Como te lo comentamos, algunas de las actividades que podrás presenciar son: muestras gastronómicas, concursos de karaoke, anime, música, , demostraciones de artes marciales, combate samurái, etc. Además, verás y escucharás el tambor de guerra japonés más grande en México.

Para que tomes en cuenta, los precios van desde los 355 pesos a 500. Los niños menores de 3 años entran gratis. Aquí los precios:

Boleto General (355 pesos)

Incluye: Acceso a tienda de artículos japoneses, presentaciones de danza, tambor de guerra, final del concurso de karaoke, demostración de combate samurái, música rock y zona de alimentos.

-Entrada a Taiken Experience Zone en donde disfrutarás de una degustación de sake, talleres de artesanías japonesas, preparación de postres. Podrás vivir la experiencia de convertirte en un samurái y asistir a conferencias sobre la cultura nipona.

Boleto VIP (500 pesos para mayores de  18 años)

Incluye: todos los accesos del boleto general, zonas de descanso y barra libre de sake.

El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en Campo Marte de la CDMX.

Coméntanos, ¿Qué es lo que más esperas del festival? ¿Qué es lo que más te atrae de la cultura nipona? ¡Te leemos en los comentarios!

La Casita del Horror de los Simpson llega a la CDMX ¿Estás listo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: