¡Jefe de PlatinumGames confirma que Bayonetta 4 está en camino!

El jefe y cofundador de PlatinumGames, Hideki Kamiya, ha confirmado casualmente que Bayonetta 4 es un juego en el que el estudio trabajará en el futuro. El mes pasado, el tan esperado Bayonetta 3 finalmente fue lanzado en Nintendo Switch y, según el final del juego, muchos fanáticos asumieron que podría ser el final de la serie. Sin embargo, a la luz de estas teorías, Kamiya recurrió a las redes sociales y aparentemente reveló que Bayonetta 4 es un título que ya está en desarrollo.

En un nuevo mensaje en Twitter, Kamiya informó a los fanáticos que no se planea que Bayonetta 3 sea el final de la franquicia. Aunque no dijo mucho sobre el próximo juego de la serie, Kamiya se refirió descaradamente a una futura entrega como «Bayo 4» e indicó que este título ya se estaba conceptualizando con el final de la tercera entrega en mente. Además, Kamiya quería dejar en claro que Bayonetta 4 siempre estuvo en las cartas y no fue algo que se creó como una «idea de último momento». A continuación, te mostramos este tweet.

«No pensé que fuera inesperado en absoluto, pero parece que el final de [Bayonetta 3] no se transmitió correctamente a todos, así que creo que [Bayonetta 4] será un desarrollo inesperado para todos… Después de todo, cuando salga Bayo 4, estoy seguro de que habrá gente que diga: ‘Lo agregaste como una ocurrencia tardía’, así que lo diré ahora»

Sin dudas muchos fanáticos de la franquicia están emocionados por esta nueva entrega y de parte de C506 les deseamos desde ya el mayor de los exitos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Un Power Ranger nos protege hoy desde el cielo 🕊

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: