Jeff Lemire firma un contrato de exclusividad con Image Comics- Ven y descubre de que se trata

Pocos creadores de comics con catalogados como genios y Jeff Lemire es uno de estos. Ahora, Image comics ha firmado un contrato de exclusividad con el creador, así que sigue con C506 para descubrir de que trata esto.

Sweet Tooth, Royal City y Family Tree son solo algunos de los ejemplos del trabajo de Jeff, y ahora, ha firmado un acuerdo exclusivo con Image Comics, lo que convierte a Image en su editor para todos los próximos proyectos que se lanzarán en 2022 y más allá.

En 2022 volverá a formar equipo con Dustin Nugyen para la el comic Little Monsters en marzo y luego con Sorrentino en The Bone Orchard Mythos, titulo que forma parte de un universo compartido de terror.

Lemire tiene una serie de proyectos que pronto se anunciarán alineados con Image para completar su catálogo el próximo año, algunos proyectos en solitario escritos y dibujados por él y algunos que presentarán su trabajo en colaboración con artistas nuevos en Image.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta nota:

Chris Evans podría interpretar a Gene Kelly en una biopic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.