Jetpacks y Misiles guiados en la nueva actualización de Fortnite

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Epic Games no se guarda nada y nos promete una experiencia más explosiva en la versión 5.10 de Fortnite, acá les hablaré sobre lo nuevo.

Epic Games y su última gran actualización trae de nuevo los misiles guiados, introducidos hace semanas en el modo battle royale y retirados semanas después. En esta ocasión, han trabajado en bajar su potencia debido a las quejas de los jugadores.

misil

Otro de los viejos conocidos que vuelve es el jetpack, la mochila propulsora que Epic Games retiró debido a lo que desequilibraba cada partida; ahora bien, hay una pequeña particularidad: los jetpacks solo podrán ser encontrados y utilizados en un nuevo modo de juego que, como de costumbre, solo estará disponible por tiempo limitado.

jetpacks

El nuevo modo de juego bautizado con el nombre de ‘Explosivos voladores‘ (Fly explosives),  gira en torno al frenetismo, la locura y las explosiones. Así, el sobrevolar el mapa gracias a los jetpacks utilizando exclusivamente armas explosivas, con tiempos de reducción de la cúpula más rápidos, aportará una nueva experiencia para los usuarios de Fortnite, acostumbrados a nuevas experiencias que, según su éxito, quizá terminen volviendo, como ocurrirá con el modo Playground.

Es algo innegable que el fenómeno Fortnite sigue creciendo a un ritmo imparable (e inigualable)en la industria actual, arrasando en iOS, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Por si fuera poco, todo indica a que llegará en unas semanas a los dispositivos Android  y, como es de esperar, el fenómeno no hará más que crecer y eso lo dirá el tiempo, sea como fuere, Fortnite ya ha hecho historia.

No olvides dejar tu comentario con respecto a lo que se viene en Fortnite y síguenos en nuestras redes que te tendremos más noticias sobre este fenómeno.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Podría llegar una nueva arma a Fortnite capaz de atravesar paredes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario