JFest, el evento de cultura asiática más grande de México ¡Entérate aquí!

Éste mes de mayo, para ser más exactos el 18 y 19 , regresa a la ciudad de México en el Centro de Exposiciones Reforma el tan esperado evento JFest. Para lo que no lo conocen, aquí mismo les daremos una pequeña introducción.

¿Qué es la JFest?

Es un evento de cultura japonesa, en éste evento puedes encontrar desde anime, comida, maquillaje, música y hasta la icónica moda de Harajuku. En el evento encontrarás tiendas, actividades, talleres e incluso algunos invitados internacionales entre cosplayers y idols, la mayoría provenientes de Canadá, Australia, Estados Unidos e incluso del  mismo Japón.

Poster_DL_JFest_2019

Invitados internacionales. 

Deadlift Lolita

Leadybeard 

Este año regresa  a la Cuidad de México el inigualable Richard Magarey o más conocido como «Ladybeard», él es un músico y luchador de origen australiano ex integrante de la banda Ladybaby, pero que ha vuelto a regresar al mundo del espectáculo junto a la luchadora japonesa Reika Saiki, con la cual ha formado una nueva banda llamada Deadlift Lolita, la cual se presentará por primera vez en México.

Imagen relacionada

Reika Saiki

Es una luchadora, culturista y idol japonesa que debutó en marzo de 2016 en el dojo de Wrestle-1, ella actualmente forma parte de la banda Deadlift Lolita junto a Ladybeard y llegarán juntos a hacer una gran aparición en México con sus diferentes canciones, tales como «Six pack», «Muscle Cocktail», «Pump of Japan», entre otras.

Resultado de imagen para Reika Saiki,

David Elliot – Jones

Y por si no fuera poco, llega a México por primera vez el documental de «BIG IN JAPAN» con el artista australiano Dave, el cual nos platicará de como lograr la fama en Japón siendo un «gaijin» (extranjero), y así llegar a niveles como Ladybeard, Kelsey Parnigoni o Bob «la bestia» Sapp. 

Imagen relacionada

Actividades y cosplayers 

Pasarela Ladybeard (Concurso)

Para divertirse se han creado varas actividades, y creemos que ésta debe de destacarse, ya que es un concurso de cosplay de Ladybeard y Reika Saiki, los concursantes tendrán que disfrazarse de ellos, no importa genero, es para divertirse.

Doki Doki Love Café: Idol Edition

Por supuesto debemos anunciar que en ésta ocasión, el café de Doki Doki City se une al evento trayéndonos la edición especial de Idols, sonde los anfitriones serán la banda DDBoys, originarios de México y los invitados Tama & Ataito, cosplayers de origen estadounidense, con los que podrás convivir en la cafetería mientras disfrutas de la rica comida que se ofrece.

 

Imagen relacionada

doki

Kawaii World Expo México

También no puedes dejar de visitar el área de moda inspirada en Harajuku, a la cual tienes acceso con tu boleto del JFest, en ésta área encontraras varios estilos, talleres, sets fotográficos, entre otros.

¿Y tú que opinas? ¿Quieres asistir al evento? ¡Cuéntanos en los comentarios, o bien puedes acceder a la pagina oficial para comprar tus boletos! HAZ CLICK AQUI

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

¡Ya llega Argentina ComicCon! del 24 al 26 de Mayo en Centro Costa Salguedo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.