Jim Lee dibuja a Spider-Man, Captain Marvel, Spawn y muchos otros personajes para la celebración del 50 aniversario de SDCC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Jim Lee, uno de los principales exponentes de DC comics, nos ha presentado una imagen con motivo del 50 aniversario de la San Diego Comic-Con, en esta podemos encontrar una serie de personajes de diversas empresas dedicadas a los comics, continua con nosotros para conocer todos los detalles.

jim-lee

Jim  Lee no requiere de una gran introducción, su gran talento en el arte lo ha respaldado toda su carrera, ahora el ha sido el encargado de elaborar la imagen principal de la San Diego Comic-Con a celebrar el próximo julio, donde podremos encontrar personajes de las empresas DC comics, Marvel Comics, Image Dark Horse e IDW, podrás ver está imagen a continuación.

cci2019_sb_cover_wmv

Con respeto a esta imagen el propio Lee menciona lo siguiente:

El honor fue el mío al hacer esta portada histórica para el evento de cultura pop preeminente del mundo. ¡Qué asombrosos, 50 años! Comic-Con fue el comienzo para mí y desde mi primera Con en 1987, ha sido una gran parte de mi vida. La he visto transformar el negocio e introducir un mundo que no creo que ningún lector de cómics en 1987 hubiera imaginado. Gracias Scott y Alex: ustedes dos continúan elevando y mejorando todo lo que tocan y esta portada es un testimonio del trabajo en equipo que hemos forjado y el talento que aportan a cada proyecto.

Sin lugar a duda esta SDCC nos prepara una serie de sorpresas las cuales se nos revelaran conforme nos acerquemos al evento, el cual se celebrara del 18 al 21 de julio.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Panini Comics anunció que el próximo título del MillarWorld que publicará este año será Prodigy

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario