Jiraiya aparecerá en el próximo episodio de Boruto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Atención fans de Naruto, les tenemos gigantes noticias relacionadas al Sannin favorito de todos, así es hablamos de Jiraiya.

Parece ser que nuestro querido maestro Jiraiya aparecerá en el próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, según la información de un preview del episodio 127 del mismo anime.

En el preview se ve a Boruto que encuentra una foto de su papá Naruto cuando era un niño y ve a Jiraiya junto a el y se pregunta quién es, por lo que parece su mamá Hinata le cuenta que el fue el maestro de Naruto y que fue un gran ninja, a lo que después fue hablar con Sarada y preguntó si conocía a este ninja, respondió que no pero que lo que si sabía es que el era el autor del libro que lee Kakashi y que final dice que quiere encontrar este libro.

Otra revelación sobre Jiraiya fue a través de la cuenta de Twitter de Boruto, donde dejan en claro que el anime traerá de vuelta a este querido personaje para descubrir mas acerca de el y como se dijo anteriormente averiguar donde se encuentra el libro escrito por Jiraiya.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se confirma cuarta temporada de Stranger Things

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario