JJ Abrams revela lo que Finn quería decirle a Rey y cuando lo lean se van a ir pa’trás

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spoiler adelante para Star Wars Rise of Skywalker, pero ya va una semana y creo que todos saben al menos de la escena inicial.

Desde el comienzo de la aventura de Rey con Finn, Poe, Chewbacca y los droides subestimados, quedó claro que un asunto estaba pendiente entre Rey y Finn, Finn insistía en contarlo algo que tenia en su corazón a Rey. Todos pensábamos que era amor, no?

Al principio de la película, Finn deja en claro que revelarla situacion a Rey es muy importante para el, pero luego decide callar debido al peligro en ciertas escenas..

La sorpresa viene del mismo J.J. Abrams, el que en una reciente proyección para La Academia, nos dijo la razon y el secreto que Finn quería decirle a Rey.

Abrams mismo, dijo que Finn quería decirle a Rey que el era sensible a la fuerza, adepto, un rasgo que de hecho muestra a lo largo de la película y algunas partes de esta trilogia reciente.

Bueno, a estas alturas no seria raro que terminara Poe Dameron también como adepto. Es eso o ahora cualquiera viaja entre planetas quedando a metros del suelo.

Y si quedaba alguna duda, el mismísimo John Boyega (Finn) tuiteó:


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Estados Unidos elimina tratado de libre comercio con Wakanda

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario