Joaquin Phoenix y John C. Reilly protagonizan el western The Sisters Brothers

El género Western tal vez no tendrá la popularidad que tuvo hace años, pero eso no quiere decir que cuando salga una buena película no podamos disfrutarla. Este es el caso de The Sisters Brothers, una cinta que protagoniza Joaquin Phoenix junto a John C. Reilly.

Argumento

Es 1851. Charlie y Eli Sisters son hermanos y asesinos. De niños fueron criados en un mundo salvaje y hostil. Ellos tienen la sangre de inocentes y criminales en sus manos y no conocen otra forma de vida más que la de pistoleros. Eli es el hermano mayor; él cabalga junto a su hermano mientras sueña con vivir una vida normal. Charlie, es un bebedor empedernido y ha tomado el liderazgo con gusto y ahora dirige las misiones que emprenden. Ambos tienen preguntas y dudas sobre los métodos del otro. Los hermanos Sisters viajan hacia al Noroeste, a las montañas de Oregon. Ahí encuentran un pueblo llamado Mayfield, después la tierra de California y la fiebre del oro. Este viaje va a poner a prueba los lazos que los unen, pero también los ayudará a descubrir cuánta humanidad les queda.

MV5BOTZmNTI1MzMtMGY0ZS00YTRlLWI4OTktYzE3YzZjZjJkNDVlXkEyXkFqcGdeQXVyMjM4NTM5NDY@._V1_SY1000_SX675_AL_

Producción

The Sister Brothers es una combinación de drama y comedia. La película fue dirigida por Jacques Audiard. El guión fue escrito por Audiard y Thomas Bidegain, basándose en la novela del escritor Patrick Dewitt. Además de contar con Phoenix y Reilly, el elenco también incluye a Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed.

The Sister Brothers se estrena en salas de cine a partir del 21 de Setiembre del 2018.

Pueden ver el trailer de la película a continuación;

Qué les parece? Les llama la atención ver a Joaquin Phoenix como vaquero junto a John C. Reilly?  Cuéntenos lo que les parece y sigan pendientes de nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Chadwick Boseman; Todo o nada! Black Panther debe ser Mejor Película, no Más Popular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: