Joe Quesada regresa a Daredevil para el Issue # 600

La leyenda de los comics Joe Quesada está haciendo un regreso épico a The Man Without Fear.

El creador de comics, que ayudó a reinventar a Daredevil bajo su sello Marvel Knights, tuiteó tres portadas variadas para el aniversario de gran tamaño de Daredevil , # 600 de Marvel Comics . Los tres covers de Quesada celebran la evolución del traje de Daredevil, envuelto en un familiar telón de fondo de la ciudad de Nueva York. Échales un vistazo en su tweet original, a continuación.

Hace algunos años Quesada ilustró el primer arco del lanzamiento de gran violencia de Kevin Smith, «Guardian Devil», y escribió y dibujó «Daredevil: Father» de 2004 mientras era el editor en jefe de Marvel Comics.

Actualmente, Quesada es el director creativo de Marvel y productor ejecutivo de la exitosa serie de Netflix de Marvel Studios, Jessica Jones , que recientemente debutó en su segunda temporada, junto con Luke CageIron Fist y Daredevil . Quesada también es acreditado como productor ejecutivo de Agentes de SHIELD de ABC y el Agente Carter cancelado .

El número de aniversario de 42 páginas, Daredevil # 600, escrito por Charles Soule e ilustrado por Ron Garney, se lanzará el 28 de marzo, y se completará con la conclusión del arco actual, «Alcalde Fisk».

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel comics trae 2 Personajes olvidados a las páginas de Tony Stark: Iron Man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.