John Boyega dentro del MCU y que héroes podría interpretar

Recientemente, John Boyega comentó que está en negociaciones para aparecer dentro de una película de Marvel. Esto tiene sentido, no sólo porque tanto Star Wars como Marvel pertenecen a Disney, sino porque el actor es un gran fanático de los superhéroes.

Los detalles de las conversaciones son muy vagas, pero suena como que esto podría no ocurrir en el futuro cercano. Aún se desconoce si su participación será dentro del MCU o en el universo creado por Sony. Habiendo dicho eso, decidimos especular sobre los personajes que el actor podría interpretar:

Adam Warlock

Es un hecho de que este personaje llegará al MCU. El superhéroe cósmico era, originalmente, parte de Guardians of the Galaxy Vol. 2, antes de que el director/escritor James Gunn lo descartara. Pero Warlock fue revelado al final de la cinta y el cineasta aseguró que tiene grandes planes para él dentro de la tercera entrega. Si Boyega llega a darle vida a Adam, es probable que muchos fanáticos hagan comentarios respecto a su color de piel. Pero Adam Warlock es… bueno, dorado. Este papel podría mostrarnos una nueva faceta del actor, ya que el personaje tiene un hermano gemelo llamado Magus, quien es altamente factible que aparezca en algún momento.

Patriot

Patriot, a.k.a. Eli Bradley, hizo su debut en Young Avengers. Dicho equipo tenía a personajes adolescentes, los cuales emulaban a los Avengers regulares –Bradley era, obviamente, parecido al Capitán América. A pesar de que Boyega ya no es un niño, sería increíble para el MCU buscar a un equipo completamente nuevo –una nueva generación que siga los pasos de la anterior. Patriot también tiene una historia interesante relacionada con las drogas –utilizó algo llamado Mutant Growth Hormone para obtener sus poderes.

Captain America

Eli Bradley fue el nieto de Isaiah Bradley, quien fue una de las personas que utilizó la jeringa del Súper-Soldado durante la Segunda Guerra Mundial. Esto fue toda una revelación, la cual apareció después de que Steve Rodgers se transformó en el Capitán América, ya que 300 soldados afroamericanos fueron víctimas de experimentos con la intención de emular el mismo resultado. Isaiah Bradley fue el único sobreviviente y se convirtió en una versión alternativa del Capitán América, la cual fue maltratada por el gobierno estadounidense. Nuevamente, utilizar a Boyega en este papel podría ofrecer algo nuevo al MCU; además, podría cubrir el espacio después de la desaparición del Cap en The First Avenger.

Prowler

Esto es un poco complicado porque el personaje toca un poco el territorio de Spider-Man, lo que significaría que si Boyega toma el papel sería dentro del universo de Sony –o una colaboración entre Sony y Marvel, como ocurrió con Spider-Man: Homecoming. Ha habido muchas versiones de Prowler y es conocido como un anti-héroe, un amigo de Spidey y, en ocasiones, como un criminal. El Prowler original, Hobie Brown, era un joven inventor que utilizaba distintos dispositivos en su traje. Dentro del universo Ultimate, Prowler era Aaron Davis –el personaje interpretado por Donald Glover en Homecoming. Así que esto podría dar un poco de luz a la teoría, aunque en ningún momento se mostró ninguna insinuación de que el personaje de Glover podría convertirse en el anti-héroe.

White Tiger

Ha habido varios White Tigers dentro de los comics de Marvel, pero estamos hablando específicamente de Kasper Cole, quien dio vida a Black Panther antes de convertirse en White Tiger. Él era un policía, el cual, después de robar el traje de Black Panther, decide investigar la conexión entre el cuerpo policiaco y una organización criminal. Esta sería una forma de incluir a Boyega en Black Panther 2 y, de hecho, en las historietas Cole tiene una historia con Killmonger, la cual podría mostrarse en forma de un flashback.

Kraven the Hunter

Kraven es otro personaje de Spidey, un villano clásico muy esperado y querido por los fanáticos. Esta sería una gran oportunidad para Boyega de interpretar un papel muy distinto a lo que estamos acostumbrados. La historia más famosa del personaje es «Kraven’s Last Hunt», la cual muestra cómo consigue asesinar a Spider-Man sólo para convertirse en una versión retorcida del superhéroe.

Blade

Boyega ya mencionó que no quiere interpretar a Blade por respeto a Wesley Snipes, pero, a pesar de todo, dejaremos al cazador de vampiros en nuestra lista de deseos, ya que queremos que Blade se una al MCU en algún momento y creemos que Boyega podría hacerlo muy bien.

Blade02

Mientras tanto, Boyega ha estado muy ocupado promocionando Pacific Rim Uprising.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Quiero explicarles lo que representa la palabra “Infinity” en el universo Marvel cósmico

Fuente: IGN

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: