Han pasado meses que hemos estado esperando noticias de la franquicia de acción que hizo que el actor Keanu Reeves fuera aún más genial y rudo de lo que ya era. La última vez que pudimos conocer al que presta sus facciones a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 con su traje y corbata fue durante la emisión de un tráiler el pasado mes de julio. Después de tres volúmenes, Baba Yaga todavía no ha decidido colgar los guantes. Y comenzamos a sentir que esta cuarta parte será aún más intensa. En ese momento, solo quedaba observar el cara a cara entre Keanu Reeves y Bill Skarsgård (It) y el enfrentamiento entre el sicario y Donnie Yen (Ip Man), en un diluvio de tiros de pistola a quemarropa, para convencerse. ¡Excepto que el nuevo extracto lanzado hoy pone el listón aún más alto!

Siempre listo para pelear, John Wick nos había dado una cita esta semana. Durante más de 24 horas, los espectadores más aficionados a la saga del sicario temido por todos, se han preguntado constantemente por la sorpresa reservada por los equipos de rodaje. De hecho, habían dejado solo un sencillo vídeo de unos segundos para lanzar la cuenta atrás, acompañado de un mensaje tan breve como efectivo: “cualquier ausencia implicará una ejecución”.

¡Las cosas se están aclarando para John Wick en este nuevo tráiler! Habíamos notado que el asesino a sueldo no descuidó su entrenamiento en la película anterior, ¡y entendemos mejor por qué!. Mientras la muerte se cierne sobre él, hay un cambio en torno a la «Mesa Alta»; el consejo que supervisa las organizaciones criminales más grandes del mundo, y John Wick tiene la intención de resolverlo él mismo, incluso si eso significa viajar por el mundo para lograrlo y enfrentarse al marqués de Gramont. En el extracto del tráiler, podemos ver al actor en una serie de acrobacias y peleas, todavía igual de contundentes, en las calles de París. Pero, para el asesino a sueldo, este nuevo viaje lo enviará tras la pista de su familia: la oportunidad perfecta para aprender más sobre su pasado y lo que lo rodea.

John Wick 4: no será la única opción de Lionsgate para expandir el universo del personaje en la pantalla gigante, ya que está en proyecto un spin-off, llamado Ballerina y cuyo rodaje comienza esta semana con Ana de Armas (James 007 Dying Can Wait , The Grey Man) como cabeza de cartel. Y, como cereza del pastel, Keanu Reeves se dará una vuelta por allí como John Wick, al igual que el personaje de Winston, interpretado por el actor Ian McShane. ¡Mientras tanto, el capítulo 4 nos da una cita el 22 de marzo de 2023!.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

1 pensamiento sobre “John Wick 4: Keanu Reeves vuelve recargado!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: