Johnny English Strikes Again

Estamos viviendo tiempos de duda en relación con lo que pasará con James Bond, pero afortunadamente Inglaterra tiene otro recurso para protegernos; Johnny English! La tercera entrega de la saga que protagoniza Rowan Atkinson está lista para llegar a la pantalla, así que creemos justo compartir con nuestros amigos la información que encontramos!

Producción

Johnny English Strikes Again es dirigida por dirigida por David Kerr. William Davies es el escritor del guión. El elenco está formado por Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson, y Jake Lacy. La película fue producida por Tim Bevan, Eric Fellner, y Chris Clark.

Argumento

La nueva aventura empieza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos en Inglaterra. Esto deja a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Él estaba retirado, pero es llamado para que entre en acción y encuentre la mente maestra detrás de este impresionante hack. Johnny English es un hombre con pocas habilidades y métodos análogos. Ahora debe superar los retos de la era moderna y su tecnología para cumplir con su misión.

Pueden ver el divertido trailer de la película a continuación:

Johnny English Strikes Again se estrena en salas de cine el 26 de Octubre del 2018.

Tienen pensado ir a ver Johnny English Strikes Again? Las dos primeras películas fueron un vacilón así que al menos a nosotros nos pueden contar entre los que esperan que llegue OCtubre para ver esta cinta!

Compartan sus opiniones sobre esta película en nuestra sección de comentarios y manténgase informado de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento por medio de nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Tenemos nuestra sucursal de MI7 en Filmiticos.com

En otras noticias;

Acción y magia son los ingredientes del primer trailer de la temporada final de “Fairy Tail”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.