JoJo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix ¡Enterate aqui!

Como muchos saben, JoJo’s Bizarre Adventure creado por Araki Hirohiko, ha sido un anime bastante popular alrededor del mundo, sobretodo en Japón donde han sacado bastante mercancía de éste, como botones, broches, chocolates, figuras, hasta colaboraciones con marcas famosas como Gucci y Mercedes Benz.

La historia trata de la linea de descendencia de la familia Joestar y cómo éstos batallan contra un mal que empezó varios años atrás. Un estilo de batalla único que no tard en volverse popular entre fanáticos de Japón y por supuesto de América, donde bromean con las poses o los ataques como el conocido «ORA ORA ORA».

Resultado de imagen para JoJo's Bizarre Adventure

A todo ésto, Netflix se percató de ésta popularidad y ha decidido añadirlo a su catalogo de series, lo único malo es que la fecha revelada, la cual es el 8 de Marzo solamente es para el de Estados Unidos, y que probablemente se tarde un poco más a llegar a Latinoamerica. La parte que se publicará será la primera, llamada «Phantom Blood» con nuestro primer Jojo, Jonathan Joestar, ésta parte cuenta con 9 capítulos así que suponemos que no tardara tanto para Latinoamerica.

Imagen relacionada

Por el momento no se cuenta con más información, pero estaremos al pendiente.

 

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a que leas también:

¡Los Villanos tomarán La Mole!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.