¿Joker mujer? Hay varias candidatas

El conocido villano, ha sido interpretado varias veces en la pantalla grande, por increíbles actores que han dejado su huella, (tu no Jared), para la posteridad, pero, se imaginan un joker interpretado por una mujer? Pues esto han propuesto en internet:

¿Será Kristen Stewart la indicada para interpretar al Joker junto al Batman de Robert Pattinson? Esta fue una de las preguntas más controversiales que la actriz aceptó responder durante una entrevista después de kristen st circularan diferentes campañas en redes sociales proponiéndola para el complejo papel.

kirsten

Amo la energía detrás de eso. El papel se ha hecho tan bien. Siento que, tal vez, no deberíamos pasarle por encima, pero me gusta la intención. Busquemos algo más. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona rara e intimidante. No es un no definitivo, pero no es la opción que más me emociona en el mundo. Hagamos algo nuevo.

Piden que esta versión del villano de Gotham se encuentre cara a cara con el Batman de Robert Pattinson. Desafortunadamente, esto no sucederá.

Pero sabemos que no hay Joker sin Batman y viceversa, así que los fans de DC lanzaron a su mejor candidato para Joker en la versión de Matt Reeves: la actriz Tilda Swinton.

Britt Hayes, escritora fílmica, fue la primera en proponer a Swinton como el nuevo Joker. Increíblemente, Internet aceptó la propuesta.

No se trata de una mera sugerencia. No hay ningún actor que hoy trabaje mejor para llenar esos icónicos zapatos de payaso que Swinton.

Ella habita el papel. Ella se convierte. Un Joker sin género sería sublime, pues ofrecería una representación para los cinéfilos no binarios.

La falta de género podría encajar perfectamente con el concepto de un Joker cuyos motivos y orígenes son desconocidos: un villano que no puede ser nombrado, etiquetado, categorizado o definido.

Sería una gran apuesta, cualquiera de estas maravillosas actrices, pero toca esperar si realmente se va a dar el encuentro entre el conocido villano y el nuevo Batman, o se aprovecharía traer a escena nuevas propuestas de villanos que aún no aparecen.

Síguenos en nuestra redes sociales:

Página de Facebook : C506 US – LATAM
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: C506 LATAM

Sigue leyendo:

Ryan Gosling será ‘Ken’ en la nueva película de ‘Barbie’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.