Juega como tus héroes y villanos favoritos en la Beta Cerrada de MY HERO ULTRA RUMBLE

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy la beta cerrada de MY HERO ULTRA RUMBLE, el próximo juego multijugador en línea gratuito Battle Royale basado en la popular serie de anime, comenzará esta noche a las 7:00 p.m. PT. La beta solo está disponible en PlayStation®4 (compatible con PlayStation®5), y la precarga ya está disponible para los jugadores elegibles. MY HERO ULTRA RUMBLE llegará a PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®.

En la beta cerrada de MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores pueden obtener una primera práctica con ocho héroes, incluidos Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, y cuatro villanos jugables con Tomura Shigaraki y Himiko Toga, entre otros. Los personajes se clasifican como tipos Asalto, Ataque, Técnico, Soporte o Rápido, lo que dicta cómo juegan y usan movimientos especiales.

Los héroes y villanos pueden unir fuerzas en la batalla en MY HERO ULTRA RUMBLE, dando a los fanáticos la oportunidad de construir equipos de ensueño como nunca antes. Los jugadores pueden obtener cartas de habilidad y mejoras abriendo cajas de suministros, derrotando enemigos y rescatando / intimidando a civiles. Para obtener más información, visite la página oficial del juego: https://www.bandainamcoent.com/games/my-hero-ultra-rumble.

La beta cerrada de MY HERO ULTRA RUMBLE se ejecutará en dos fases, según lo programado a continuación:

  • Fase 1:Comienza el 17 de agosto a las 7:00 p.m. PT y termina el 18 de agosto a las 3:00 a.m. PT
  • Fase 2:Comienza el 18 de agosto a las 7:00 p.m. PT y termina el 21 de agosto a las 11:00 p.m. PT

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores como héroes o villanos y lucharán a través de un extenso mapa de ciudad. Al controlar a los personajes clásicos de My Hero, los fanáticos pueden aprovechar al máximo sus Quirks para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a las peleas. Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en la zona para obtener objetos poderosos que pueden determinar el resultado de la batalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.