jugadores de Fallout 76 entran en cuarto de desarrolladores y descubren a Wooby

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Resulta que hay un NPC humano en Fallout 76. Pero visitarlo podría hacer que tu cuenta sea banneada.

“Wooby”, como se le llama, es el único habitante de una sala exclusiva para desarrolladores a la que algunos jugadores también han tenido acceso, posiblemente durante las últimas semanas. Eurogamer informó ayer sobre la sala, Wooby y el ban que algunos jugadores están recibiendo, ya que Bethesda parece estar tratando de contener la propagación de artículos de gran potencia provenientes de esa ubicación.

El hecho de que Fallout 76 tenga una habitación secreta provista de artículos de alto nivel no es una gran sorpresa. Se han encontrado en Fallout 4 y The Elder Scrolls 5: Skyrim, y generalmente se accede a ellos en la PC con los comandos de la consola. La naturaleza multijugador en línea de Fallout 76, sin embargo, hace que sea sorprendente que los jugadores puedan entrar en esta sala, aparentemente sin usar comandos de consola.

Fallout 76 ha tenido problemas desde su lanzamiento con ataques fraudulentos y otras malas conductas, creando un excedente de elementos de gran potencia en el mundo del juego. Bethesda Game Studios ha intentado contener la propagación con parches, pero acceder a la sala de Wooby es una escalada a este tipo de amenaza. Eurogamer informa que los jugadores que acceden a la sala tienen sus cuentas suspendidas automáticamente.

Reciben un correo electrónico de Bethesda, reimpreso en Eurogamer, que acusa discretamente al jugador de hacer trampa y les pide que le respondan explicando cómo visitaron la habitación prohibida. Si no lo hacen, la cuenta permanecerá suspendida. Si lo hacen, Bethesda dice que “llevará a cabo una investigación para llegar a una decisión final sobre el estado de esta cuenta“.

Una sala de desarrolladores como esta es simplemente un espacio en el mundo donde la mayoría, si no la totalidad, del inventario del juego se puede encontrar y, probablemente, probarse. “Wooby” no es alguien con ningún diálogo o misión para dar, es más probable que sea un maniquí de práctica para ciertas armas. Un video, que ya fue bajado, mostraba a un jugador derrotando a Wooby hasta la muerte; Lleva 100 tapas y Abraxo.

Sin embargo, ese caché de elementos no se limita solo al botín de alto nivel. Otros han encontrado pinturas de armadura inéditas (que también encontró Eurogamer). Esto ha irritado a los subreddits del juego, donde la publicidad de artículos inéditos para el comercio ha sido prohibida, y es bastante mal visto discutir o pedir direcciones sobre cómo entrar en la sala.

Wooby no necesariamente implica habrán NPC humanos para Fallout 76 en el corto plazo. Pero seguro que este juego puede implementarlos, así que es otro recordatorio de lo que es simplemente una restricción de diseño ha creado una historia que muchos fanáticos de Fallout han encontrado de tonta y sin vida.

Para más info visita nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506lat

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Y sigue leyendo

Imperius, el Arcángel del Valor, ya está disponible en Heroes of the Storm

Fuente: eurogamer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario