Juicy Realm en Steam: La mejor razón para golpear verduras con el pan del almuerzo

Durante E3 nos llevamos hermosas sorpresas, tuvimos grandes títulos en mano y nos divertimos a mas no poder, en C506 tenemos muchísima ayuda de parte de los desarrolladores Indie, tanto como de nuestro pais como de Asia y Euopa y USA. Siempre damos lo mejor para los títulos que valen y ponemos las manos en el fuego.

Pero porque hablo de E3 en un Review nuevo, pues solamente me llama la atención de que el juego que mas me hizo feliz fue en epoca de E3.

Pero no me llegaría vía E3, es un regalo de mis colegas de PR Hound y vaya que vale la pena. Les pido su tiempo para hablar de un juego bueno e inteligente, les pido su tiempo para Juicy Realm.

1

En un mundo lleno de dibujos animados disparándose entre ellos, Juicy Realm para Steam verdaderamente es un producto que se rescata en todo favor. Desde hermosos gráficos pulidos con colores mate hasta las alocadas opciones de dispararle a entes controlados por Steam xD!!

Juicy Realm, de que trata? Holy Cow, pues voy a tratar de explicarlo a como el buen tio C506 explica la cosas, La mecánica de es clásica de un shooter bang de 2, se apunta apunta y nos vamos moviendo independiente mientras la cámara esta colocada arriba. Tenemos Dual Wielding, Yeah bitchz!!

2

Podemos cargar 2 armas al mismo momento y esto es mi favorito, debo aceptar que siempre que se pueden usar 2 armas en un juego, me llena de amor, el drop de armas es frecuente, para que eventualmente encuentres algo que te guste, el juego se preocupa por mantenernos lejos del aburrimiento, y esto se agradece. Nos podemos ir a vergazos melee o soltar escopeta, revólver, cuchillo en la cabeza… ohhh!!! me encanta.

También hay extras legendarios inusuales, barras de pan viejo son excs armas, gente en serio acá usted consigue un arma de descuentos de Steam, como les decía al inicio, esto me vuela la cabeza.

3

Este estilo de dibujos animados es bastante agradable como les comentaba, se pueden elegir entre un científico, una app o guerreros.

Tambores de felicidad… tenemos multijugador local!!!!!!Donde nadie tiene algo local en familia y amigos para la fiesta o un par de cervezas, Juicy nos lo sirve en plato de oro.

Lamentablemente elegir entre jugadores o personajes mas bien, no proporcionan un cambio interesante o que realmente haga una fuente rejugabilidad.

Pero sigo enamorado, esto de asesinar manzanas, destripar frutas con mi cuchillo o meterles un melcochonaso? se escribe melcochonaso, o así existe eso, bueno melcochon es el pan francés en mi país.

Cuando compren en juego, deben estar preparados para varias zonas con obstáculos apropiados, acá estoy hablando de jungla y desierto y todo lo que puedan imaginarse, por ejemplo cuando se pelea en el hielo, pasa lo que a todos nos ocurriría destripando vegetales en un cubo de hielo, la experiencia se maneja con 4 niveles, luego un jefe.

SE DEBE DERROTAR a todos los enemigos presentes para continuar, desde luego podemos lootear que es lo que todos queremos a los chicos grandes. Se puede contratar con dinero real a mercenarios. pero no es realmente necesario.

4

Al final de cuentas nos encontramos con un divertido juego que solo flaquea en la generación de mapas, pues su motor es aleatorio y puedes tener la mala suerte de que te tiren 2 seguidos iguales y que realmente los personajes principales no tienen un amorío con nosotros, pero esto no debe de todos modos ser así, pues lo que se nos vende es la acción, la terminologia de aventura y estas nuevas formas de divertirnos así como el multiplayer local.

Es un juego digno para cualquier biblioteca, sin importar nuestro skill. Realmente lo que nos gana son los combates y ese nunca visto (casi) tiempo de guerra contra pasteles fruta y verdura.

Mi calificación es de 8/10, es un maravilloso juego que nos sorprendió pues este review se hizo entre 2 editores y nos divertimos muchísimo, les recomiendo especialmente el multiplayer o sentarse relajados en el escusado a cortar manzanas, es bueno para la depresión. Al final no estamos jugando un disparador desde arriba, como dicen en sus comentarios de Steam, estamos jugando Juicy Realm y vaya que es algo que destaca, los invito a comprarlo.

Conseguirlo en 9.99$ USD:

https://store.steampowered.com/app/732370/Juicy_Realm/


Si quieres mantenerte informado de las noticias muy importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales y esperamos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Servidor de World Of Warcraft Vainilla ya es oficial, tendremos servidor en Blizzard (1.12-Drums of War)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.