Jumanji: El Siguiente Nivel – Reseña *SIN SPOILERS*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ha llegado la secuela de una película de la que nadie esperaba nada y resultó siendo una muy grata sorpresa. Jumanji: El Siguiente nivel intenta repetir la fórmula que hizo a su antecesora recaudar casi 1000 millones de dólares. ¿Lo logró? veamos.

Spencer (Alex Wolff) ahora vive en Nueva York, su vida no va como desea y ahora se prepara para volver a su pueblo y reunirse con sus amigos (quienes llevan una vida más exitosa) en navidad. Para quedarse con el y su mamá llega su abuelo, Eddie (Danny DeVito). De manera  inesperada aparece Milo (Danny Glover), viejo amigo de Eddie el cuál no quiere saber absolutamente nada de el.

Es en este contexto donde Spencer se ve necesitado de escapar de su vida fracasada y decide hacerlo  encendiendo el viejo juego de Jumanji (si, guardó los pedazos). Ahora sus amigos deben irlo a buscar pero no contaban que Eddie y Milo también son absorbidos por el juego, trayendo cambios en la asignación de personajes.

Todos los actores de esta película se la estaban pasando de lo mejor mientras la rodaban. ¿Por qué lo sé? Porque es notorio. Y es esta misma relajación que permite a los  actores que encarnan a los avatares (Kevin Hart, Akwafina, Nick Jonas, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black) meterse de nuevo en diferentes personalidades. Destaco sobre todo el trabajo de Kevin Hart, uno jura que Danny Glover se metió en su cuerpo y de Akwafina, que canaliza a Danny DeVito de forma magistral, aunque La Roca no lo hace mal. De verdad te olvidas que son ellos y crees que son el par de veteranos acostumbrándose a su recuperada juventud.

La película tiene escenas que en otro contexto podríamos tachar de inverosímiles hasta para una película de la roca, pero tiene un salvoconducto infalible: Es un videojuego. La comedia que incluye tiene desde humor de pastelazo, doble sentido, farsa, hasta humor más ingenioso, lo que se agradece ya que no es monodimensional.

Lo visual es muy bueno, tomando en cuenta los cambios de ambientación, las tomas de acción y los efectos usados, volviendo más redonda la experiencia, pero no se pierde jamás el hecho de que lo importante son los actores, es decir, lo técnico no es una cortina de humo para tapar carencias.

En conclusión, la película es una gran experiencia en el cine, no dejas de reir en ningún momento y en definitiva está al nivel de la primera. Una gran opción para esta navidad cuyo nombre no incluye las palabras “Frozen” o “Star Wars.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

CONOCE A LOS FINALISTAS DEL JUST DANCE MAC CHALLENGE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario