(C506) Justice League Dark está en busca de un nuevo director

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace un tiempo nos enterábamos de que Doug Liman abandonaba el proyecto de ‘Justice League Dark’, por lo que Warner Bros. está en busca de un nuevo director.

Según informa Popcorn Talk, el argentino Damian Szifron sería uno de los elegidos para dirigir el film, el otro sería Andy Muschietti, actual director del remake de ‘It’.

Hemos tenido varias novedades y han surgido varios rumores últimamente sobre los futuros films de DC Comics, los tres candidatos para dirigir ‘The Flash‘, la salida de Zack Snyder de la ‘Justice League’ y la entrada de Joss Whedon al proyecto. Pues solo queda esperar a ver qué rumbo lleva el Universo Cinematográfico de DC Comics y si se podrá encaminar en la realización de las múltiples películas que planean lanzar en los próximos años.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntamos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Zack Snyder deja Justice League debido a una tragedia familiar C506 | C506 Después de una desgarradora tragedia personal, Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder están abandonando la producción de la Liga de la Justicia. Warner Bros.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.