K. Feige declara ‘Avengers 4’ como conclusión del Universo Cinematográfico Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que Avengers: Infinity War servirá como el del moderno Universo Cinematográfico Marvel, los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo todo se resuelve en 2019.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló recientemente sobre el final del MCU en las próximas dos películas de los Vengadores, llamándola la conclusión de cada película de Marvel.

“Avengers: Infinity War y los Avengers 4 sin título son muy populares”, dijo Feige a Fandango. “Son películas muy diferentes, se conectan pero no son secuelas, Avengers 4 es la conclusión de las 21 películas antes de ella.”

Las decisiones que tomemos serán definitivas y se dará una conclusión emocional a la historia que nos ocupa”, dijo Feige. “¿Quién tomará decisiones en 7 años a partir de ahora, dentro de 10 dentro de diez años, quién sabe? Todo va de 0, como en los comics.

En los comics a veces un personaje morirá y luego volverá en la página siguiente. Lo hemos hecho en algunas películas. A veces un personaje morirá y desaparecerá durante años y luego regresará en una que sea decepcionante o que vuelva de una manera sorprendente, como el caso de Bucky Barnes, que murió en los primeros comics de Capitán América y se había ido durante 50 años más o menos, y que durante años la gente dijo: ‘Bucky Barnes nunca es. regresando a la vida.’ Entonces, alguien tuvo la idea de traerlo de vuelta como el Soldado de Invierno y fue lo mejor que se haya podido imaginar “.

Eso debería levantar algunas cejas y dar un poco de consuelo a la gente, en caso de que su personaje favorito muerda el polvo en Avengers: Infinity War.

¿Estás emocionado de ver la culminación de una década de películas de Marvel?


Directores confirman: Infinity War es la ‘prueba final’ de los Avengers, no hay secuela

Cuéntanos tus opiniones  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario