Keep your hands off Eizouken, ¡El nuevo anime del director de Devilman: Crybaby!

De seguro muchos vieron «Devilman: Crybaby», la maravillosa re-adaptación al anime del manga Devilman de 1972, ésta serie fue publicada en Netflix en 2018 y fue dirigida por el famoso director Masaaki Yuasa (Kemonozume, Genius Party, Mind Game, etc). Bueno, ahora regresará a la televisión con una nueva y emocionante serie.

Resultado de imagen para devilman crybaby wallpaper

La información se reveló por medio del Twitter oficial del estudio de animación Saru, los cuales serán los encargados de animar ésta nueva serie.

Ésta nueva serie se llamará «Eizouken ni wa Te o Dasu na» o a ingles «Keep your hands off Eizouken», el manga fue publicado por primera vez en 2016 y la historia nos cuenta de Midori, Tsubame y Sayaka, tres chicas de primero de preparatoria las cuales se reúnen en el club de «Video Research» con el fin de cumplir su más profundo sueño, crear un anime. Por el momento no hay fecha de estreno, pero se piensa que será a finales de éste año o incluso a principios del 2020, pero por el momento todo eso son especulaciones del publico.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Hemos vivido en una mentira! Esta jugada se considera trampa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.