Kengan Ashura: Primer video promocional de la adaptación animada del manga

El anime se estrenara en el 2019, el director sera Seiji Kishi que trabajara bajo Larx Entertainment. Los guiones estarán a cargo de Makoto Uezu, y Kazuaki Morita diseñara los personajes. Yasuharu Takanashi de Team-MAX, compondrá la música.

«Desde el periodo de Edo de Japón, las arenas de gladiadores existían en ciertas áreas. En estas arenas, los comerciantes y comerciantes adinerados contratan gladiadores para luchar en combates sin armas donde el ganador se lleva todo.

700

 Toki Taouma, apodado «Ashura», se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos capta la atención de los grandes empresarios, incluido el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki. «

Kengan-Ashura

Sin duda alguna sera un grandioso anime, cargado de muchas peleas sangrientas, donde la supremacía del más fuerte estará reflejada en la arena.

5622441-13

Por mientras esperamos esta animación, les recomiendo leer el manga que esta muy bueno, aquí les dejo el link donde lo podrán leer. Solo descarguenlo si lo han comprado, no a la piratería.

http://mangakakalot.com/manga/kengan_ashua

maxresdefault2

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Overlord: cuidado quedas atrapado con este Anime, de igual forma que Momonga en Yggdrasil

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.