Kevin Feige confirma la secuela de Doctor Strange

Simplemente no puedes detener a un buen mago. A pesar de como terminó Avengers Infinity War con el Doctor Strange  desmoronandose después del chasquido de dedos fatídico de Thanos, como Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, el buen doctor volverá al Universo cinematográfico de Marvel para más aventuras.

marvel-kevin-feige-si-quiere-a-x-men-y-fantastic-four-en-marvel-studios-feige

Durante una entrevista , el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó de paso que Doctor Strange 2 era casi una certeza. Hablando de los largos períodos de tiempo que separan los lanzamientos individuales, Feige casualmente mencionó que Doctor Strange tendrá su propia secuela.

5861605lpw-5862761-article-jpg_3856620_980x426

Doctor Strange fue lanzado en 2016, y el personaje más tarde tuvo un breve papel en el 2017 en Thor: Ragnarok . El Hechicero Supremo luego regresó con toda su fuerza en Infinity War , donde jugó un gran papel en la lucha contra Thanos.

Feige dice que Doctor Strange 2 es una película «que haremos», aún faltan algunos años para el final. Es realmente emocionante tener finalmente una confirmación, pero probablemente no sabremos cuándo vendrá la película hasta que Avengers 4 esté finalmente sobre nosotros.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Universe ahora tendrá una gran plataforma Streaming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: