Kim Possible: La película live-action ya tiene su elenco

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que en febrero de este año se anunciase la película live-action de esta serie, emitida entre los años 2002 y 2007, quedó a la imaginación de los fans la imagen que podrían tener los personajes en esta entrega, pero finalmente se ha develado los rostros que veremos en los distintos roles.

En los papeles protagonistas tendremos a Sadie Stanley como Kim Possible y Sean Giambrone (The Emoji Movie, Clarence) como Ron Stoppable. A ellos se les unen Alyson Hannigan (Buffy the Vampire SlayerHow I Met Your Mother) como la madre de Kim, Dr. Ann Possible, Connie Ray (The Big C) como su abuela, Nana Possible, Todd Stashwick (12 Monkeys) como el villano Drakken, Taylor Ortega como la villana Shego, Erika Tham (Make it pop) como Bonnie y Ciara Wilson (OMG!) como Athena, una estudiante no vista anteriormente.

 Reparto 'Kim Possible'

El proyecto tiene como guionistas a los creadores de la serie animada, Mark McCorkle y Bob Schooley, quienes también han estado detrás de series como Big Hero 6 The Series y The Penguins of Madagascar. 

La cinta será estrenada en 2019, siendo la tercera película producida para este universo, si se toman en cuenta las películas animadas Kim Possible Movie: So the Drama  en 2005 y Kim Possible: A Stitch in Time en 2003.

¿Qué opinas sobre las elecciones para estos papeles? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo sobre películas live-action? Quizás te interese el siguiente artículo:

(C506) Mira el nuevo trailer de la película Live Action de Fullmetal Alchemist

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario