King Crimson llegará a México en Agosto ¡No te lo pierdas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Quizás muchos conocerán la grandiosa banda de rock progresivo King Crimson , ya sea por que crecieron escuchándola, o si son más jóvenes, la conocieron por otros medios (sí, hablamos de la referencia que se hace a la banda inglesa en el anime Jojos Bizarre Adventure).

Resultado de imagen para king crimson

Bueno, éste año ellos regresarán a México por su nueva gira mundial, pero ésta no es cualquier gira, ya que éste año se encuentran celebrando sus 50 años desde que la banda hizo su debut en el año 1969 con su  famoso álbum “In the Court of the Crimson King”, donde se encuentran de las canciones mas queridas y conocidas por el publico, las cuales son Epitaph, I talk to the wind, 21st Century Schizoid Man, Moonchild y la canción con el mismo nombre que el álbum y la principal de éste, “In the court of the Crimson King”.

Resultado de imagen para king crimson

En éste mes de agosto, King Crimson presentará 6 fechas diferentes en México, cuatro de ellas (23, 24, 29 y 30) en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y dos más (26 y 27) en el Teatro Diana del estado de Guadalajara, todos los conciertos se harán a las 8:30 de la noche, por lo que es recomendable ir un viernes o sábado.

La banda a pesar de haber tenido tantos cambios a lo largo de su larga historia, ha seguido estando en pie y listos para abarcar nuevo publico, actualmente afirmando que “buscan publico más joven”, lo cual creemos que es alucinante, ya que ésta música es verdadero arte, ademas de que las letras de sus canciones son bastante profundas, como “Epitaph” o “In the court of the Crimson King”.

Si deseas adquirir tus boletos, puedes hacerlo desde la pagina oficial de su discográfica Discipline Global Mobile que te dejaremos a continuación, recomendamos que asistas a uno de éstas presentaciones , ya que un aniversario no ocurre todos los días.

Resultado de imagen para king crimson

Te recordamos que en el evento está prohibido grabar o tomar fotos, ¡Pero no te preocupes! ya que igual tendrás la experiencia para contársela a tus amigos y familiares conforme a los años.

¿Y tú que opinas? ¿Quieres verlos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Adquiere tus boletos aquí abajo!

https://www.dgmlive.com/tours?liveshow=on

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506 Original) Recorrido por la JFest + Concierto Deadlift Lolita

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario