KINGDOM HEARTS III comienza el 2020 con el esperado DLC Re Mind

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

 Square Enix® Invita a los portadores de keyblade a regresar al viaje de Sora y sus amigos en KINGDOM HEARTS III Re Mind DLC*, llegando al PlayStation®4 computer entertainemnt system el 23 de enero, 2020 y a la familia de dispositivos de Xbox One el 25 de febrero, 2020.

Para los jugadores que hayan terminado KINGDOM HEARTS III, el DLC de Re Mind trae un nuevo episodio donde Sora se aventura para regresar con sus amigos y descubrir verdades que nunca había imaginado. El nuevo trailer de Re Mind entrega a los jugadores un primer vistazo a los personajes de FINAL FANTASY® que aparecerán en el DLC, presentando a la favorita de los fans, Aerith, de FINAL FANTASY VII. Este nuevo trailer de Re Mind está disponible en este enlace de YouTube:

En Re Mind, los jugadores podrán enfrentarse a varios jefes, un Episodio Secreto y Limitcut, además de un nuevo modo de saludo, presentaciones de diapositivas y un nuevo modo de “Menú Premium” que incluye diferentes ajustes de dificultades y retos para el gameplay.

Además, una actualización gratuita** (Versión 1.07) está programada para ser lanzada en enero para todos los jugadores de KINGDOM HEARTS III e incluye una actualización en la historia, nuevas habilidades para Sora y nuevas Keyblades, “Oathkeeper” y “Oblivion”. Los jugadores también podrán utilizar características para compartir contenido expandidas desde enero.

KINGDOM HEARTS III está clasificado E10+ por la ESRB y está disponible para los sistemas PlayStation®4 y Xbox One. los fans pueden pre-ordenar el paquete de DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind (con un precio de $29.99 USD) o el paquete de KINGDOM HEARTS III Re Mind + Video de Concierto, (Con un precio de $39.99 USD), el cual incluye todo el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind así como videos del concierto de KINGDOM HEARTS – World of Tres – Orchestra grabado en Osaka, Japón el 30 de noviembre del 2019.

Puedes pre-ordenar el contenido en: https://www.kingdomhearts.com/3/us/dlc/.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

Conoce todo lo nuevo que viene con el parche 5.15 de Final Fantasy XIV Online

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario