Kingdom Hearts III podría ser traducido al español

Kingdom Hearts III es un videojuego esperado con tanto fervor por sus fanáticos, que cualquier noticia que llegue es algo que haga ruido, pero este rumor es algo que podría dejar a más de uno gritando de emoción.

kingdom_hearts_iii_wallpaper_by_the_dark_mamba_995-db05qvg

Desde la cuenta de Instagram del actor de doblaje, Memo Aponte, quién se encontraba en el vídeo junto a Alan Pietro y Tatiana sobre un “proyecto secreto”. Recordemos que Memo, Alan y Tatiana trabajaron previamente juntos en las voces de Big Hero Six.

jqLfweBa_400x400

Durante este video del 7 de marzo de 2018, el cual ya no está disponible en sus redes sociales, pero que fue recuperado, se dice que ellos “se encontraban trabajando en doblar un videojuego pero que no podían comentar nada al respecto.”

Sumado a esto, Aponte realizó un vídeo en vivo en Facebook junto a la popular cantante y actriz infantil, Tatiana, quién fuese la voz de Megara en Hércules, en este vídeo ella menciona que está trabajando una vez más prestar su voz a personajes de televisión. video 2 Hasta el momento es poca la información sobre el juego, por lo que si este llegaría doblado al español en México es algo que ni SquareEnix o Disney han confirmado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

Escena Otaku: Noticias Semanales

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.