Kingdom Hearts Union X (Cross) ya está disponible en dispositivos Amazon

El exitoso juego RPG móvil de SQUARE ENIX®, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], trae la magia a la Amazon Appstore. Los jugadores se embarcarán en emocionantes aventuras a través de los mundos de Disney y Pixar, interactuarán con amados personajes y profundizarán en la historia de KINGDOM HEARTS. El lanzamiento en la Amazon Appstore coincide con la llegada del tan esperado KINGDOM HEARTS III, el cual ya se encuentra disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system y la familia de dispositivos Xbox One.

Nomura-celebra-el-2º-aniversario-de-Kingdom-Hearts-Union-X-con-una-ilustración

Por tiempo limitado los jugadores de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] que completen los minijuegos de “Classic Kingdom” y obtengan cierto puntaje obtendrán la confiable Starlight Keyblade para usarla en KINGDOM HEARTS III.

Hay que recordar que a pesar de ser un título móvil, Union χ[Cross] es importante la la compleja trama de la saga, pues explica lo que ocurrió en la Keyblade War original.

Kingdom Hearts Union χ[Cross] también se encuentra disponible para descarga gratuita mediante la AppStore para iPhone y en la tienda Google Play para dispositivos Android.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

El primer episodio de Star Trek: Discovery S2, estará disponible en Youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.