¿Cómo se vería el Kingpin de Daredevil en el estilo de Into the Spider-Verse?

Spider-Man: Into the Spider-Verse fue una de las películas animadas más innovadoras del año, traduciendo una sensación de las páginas de un comic a la pantalla grande de manera impresionante.

En cuanto a lo visual, la manera en que se interpreta a Kingpin no deja de resaltar, ya que si bien no es anatómicamente correcta en lo absoluto, sí hace que el personaje sea mucho más intimidante.

A partir de esta imagen es que un fan ha realizado una manipulación de una fotografía del personaje, a partir de su interpretación en Daredevil por parte del actor Vincent D’Onofrio, consiguiendo un resultado escalofriante.

Kingpin from Spiderman

Si bien hay que reconocer que tiene algo de gracioso, la idea de  cómo se enfrentaría el Daredevil de Charlie Cox a esta enorme mole da mucho qué pensar.

Tanto D’Onofrio como Cox han apoyado la idea de un crossover entre las historias de Into the Spider-Verse con Daredevil, aunque este último ha subrayado que esto no quiere decir que esté sugiriendo que haya un proyecto en esa dirección.

«Tengo que ser muy cuidadoso con esto» dijo Cox en Las Vegas Comic Con. «Es decir, estoy seguro de que puedo decirlo. Y diré primero que no puedo ver cómo podría ocurrir. Quizás lo haga, quizás no, pero no tengo información para sugerir que esto pudiese ocurrir en algún momento. Pero sería genial poder verlo… me encantaría hacer algo con Spiderman».

Resultado de imagen para spiderman daredevil

Ya que ahora Daredevil ha sido cancelada podremos ver a Kingpin aparecer en alguna película de Spiderman en el futuro, ¿quién sabe?

¿Te gustaría ver una versión similar del Kingpin? ¿Qué hay de un crossover de Spiderman con Daredevil? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más sobre el MCU? ¡Lee el siguiente artículo!

Co-creadora de Miles Morales comparte arte de “Into the Spider-Verse”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.