Kraven el Cazador tiene planeado cazar a Old Man Logan

Al igual que su yo más joven, Old Man Logan es uno de los luchadores más feroces del Universo Marvel, pero para Kraven el Cazador, representa algo entre un animal salvaje y el juego más peligroso. Old Man Logan# 41 por Ed Brisson y Francesco Manna pone a Kraven en el camino de su último objetivo, y ha adquirido una pieza del hombre como trofeo.

De vuelta en Old Man Logan # 32, cuando Logan estaba en Japón, el Samurai Escarlata cortó la mano del Viejo Logan, Con sus garras de Adamantium y todo. A pesar de que volvió a crecer bien (menos el Adamantium), parece que la mano original acaba de estar en el restaurante en el que originalmente fue cortada. Kraven está tratando de localizar al viejo Wolverine, y ahora ha pagado un dólar para tomar posesión de la mano cortada.

Kraven-the-Hunter-Old-Man-Logan

El villano puede agregar esto a su colección personal de trofeos, pero esto no lo satisfacera por mucho tiempo. Tarde o temprano, Kraven perseguirá al resto de Old Man Logan, y luego comenzará la última experiencia de caza. Desafortunadamente, las cosas pueden no ir bien para el anciano porque su factor de curación no ha estado muy bien. ¿Podrá él sobrevivir el próximo encuentro?

El verdadero Wolverine ha vuelto de los muertos aparentemente más fuerte que nunca, pero Marvel todavía tiene varios Wolverines x ahi.

¿Qué sucede cuando la capacidad de curación del Viejo Logan finalmente se agote? Tendrá que enfrentar a Kraven en la Tierra Salvaje antes de que pueda descubrirlo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Estos son los 15 Spider-Man que aparecerán en SpiderGeddon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.