La 5ta temporada de GOTHAM nos mostrará una nueva versión de la Batcueva

La última temporada de Gotham no solo nos presentará por fin a Batman. Una imagen compartida, y ya eliminada, por un escenógrafo de la ficción de Fox, ha revelado que los episodios mostrarán una nueva versión de la Batcueva.

Jonathan Collins, escenógrafo de la serie, ha compartido en Instagram una publicación en la que se ve el progreso del diseño de un nuevo escenario. Su texto le delata: “Cuando tu antigua cueva es demasiado pequeña para la nueva #SetDesign”.

Gotham-812×522

Recordemos que al final de la primera temporada Bruce y Alfred descubren una cueva bajo la Mansión Wayne, este ha sido un escenario que no ha sido usado demasiado a lo largo de la serie, por lo que los encargados de la ficción de Fox se encuentran con la tarea de diseñar una guarida.

Lastimosamente y como te contábamos en el primer párrafo, la imagen fue eliminada unos minutos después de su publicación, tal parece que Fox aún no quiere que se revele la  existencia de una futura Batcueva, lo cual es poco difícil de ocultar teniendo en cuenta que la serie relata los inicios del murciélago y es de esperarse que con el nacimiento de Batman también veamos un poco de su mítica guarida.

40668146_1858224917590390_3474901728153829376_n

Por ahora sólo nos queda esperar para ver que más secretos nos tienen preparados y que nuevas revelaciones llegan antes del tan esperado lanzamiento de la 5ta y última temporada de esta increíble serie.

¿Que otras sorpresas piensas que nos traerá esta 5ta temporada?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de Daniel en Filmiticos.com

En otras noticias;

Nuevo spot de Venom; Hunting Prey

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: