¡La Academia Beyblade ya está aquí! Entrevistamos a OsvarutoBeysZ y Andy, quienes te ayudarán a volverte un Beymaster

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unas semanas, les hablamos de la Academia Beyblade, Una gran iniciativa de Hasbro que ayudará a los nuevos y no tan nuevos aficionados a esta linea de tops a pulir sus técnicas y obtener tips para el momento en el que todos podamos volver a vernos y ganar sus combates.

Pero eso no es todo, recuerda que esta es una academia y hay tareas, pero si lo haces bien puedes ganar increibles premios, subiendo videos con el reto asignado y usando el hashtag #AcademiaBeyblade.

Estadio Hypersphere: Lanzamientos Avanzados! | Academia Beyblade - YouTube

Hasbro buscó a mentores que tuvieran mucha experiencia y estuvieran dispuestos a compartir sus conocimientos con todos aquellos que decidan unirse. 2 de ellos son OsvarutoBeyz (Instagram y Youtube) y su hermana Andy La Asistente, quienes nos compartieron desde cómo iniciaron en el mundo Beyblade, hasta qué más ofrece la academia:

Como vieron en el video la lección más importante es que no hay que tener pena de compartir tus pasatiempos. Si lo haces con amor y dedicación, los frutos vendrán.

Agradecemos a nuestros amigos de Hasbro por las facilidades otorgadas y mantente pendiente por que ¡TENDREMOS REGALOS PRÓXIMAMENTE!

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

No olvides nuestro Canal de YouTube y Twitch

Te invito a leer mas de Hasbro:

!Llega la Academia Beyblade!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario