La Academia Mexicana de Esports celebra su primer aniversario

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La Academia Mexicana de Esports celebra su primer aniversario

-Todo un año de impulsar los esports en México

-Celebraremos con un stream que incluirá gameplays, pláticas y muchos regalos.

Rankeamos más alto, subimos de nivel, ganamos puntos de experiencia, cumplimos un año y queremos celebrarlo contigo.

La Academia Mexicana de Esports celebra su primer aniversario de existencia, siendo el primer centro de entrenamiento dedicado a los esports en toda América, y queremos festejar este gran logro con la gran comunidad de jugadores, instructores, creadores de contenido y marcas que nos han apoyado en este gran sueño.

Para festejar, se realizará un stream de 5 horas continuas en las que jugaremos diferentes títulos con nuestra comunidad, nuestros instructores y creadores de contenido. Todo mundo está invitado y lo más importante es que tendremos muchos regalos de nuestros sponsors y de varios developers de videojuegos para que el festejo sea aún más grande.

Todos están invitados este 24 de octubre a partir de las 19:00 HRS (tiempo de la CDMX) a través de nuestro canal de Twitch.

Han sido 365 días de esfuerzo y satisfacciones cuando todo dio inicio el pasado 22 de octubre de 2019, fecha en que la academia abrió sus puertas ofreciendo entrenamientos en juegos como: Fortnite, League of Legends, FIFA 20, Mortal Kombat 11, Dragon Ball FighterZ, Hearthstone, Tekken 7, Gran Turismo, Street Fighter V, Overwatch entre otros y además cubriendo áreas profesionales de los esports con talleres como Cómo convertirte en Caster de esports, Taller de Streaming e Introducción a los Esports.

“Estamos muy orgullosos de este gran logro, y sabemos que nada de esto habría sido posible sin la confianza y experiencia que todos y cada uno de nuestros instructores han aportado, su talento está comprobado al ser todos campeones nacionales como requisito mínimo y demostrando su gran interés por encaminar a las nuevas generaciones de jugadores en el profesionalismo de los esports”. Comentó Eduardo Díaz, Socio fundador de La Academia y Director General.

“Este logro es también de las marcas que confiaron en este proyecto y han brindado su confianza en cumplir nuestros objetivos, por eso queremos agradecer enormemente a HyperX, ThermalTake, e Intel, quienes comparten la filosofía de impulsar a los futuros talentos que llevarán cada vez más alto el nombre de México en los deportes electrónicos.” Comentó Geovanny Santos, Socio Fundador y Director de Marketing de La Academia.

Actualmente La Academia Mexicana de Esports cuenta con planes de entrenamiento online en una gran variedad de esports, además de coachings personalizados con sus instructores y ofrece también su plan estrella; Ggym, el cual funciona como un gimnasio, pero de esports para Fortnite, FIFA y League of Legends.

Sabemos que este es apenas el principio y estamos muy ilusionados por las grandes sorpresas que vendrán. Un ejemplo de esto es la llegada de La AcMexEsports a Latinoamérica que nos ha permitido entrenar a nuevos talentos en Argentina, Uruguay y Chile de la mano de HyperX y la HyperX Academy. La primer academia de esports, creada por una marca de consumo de periféricos con resultados plenamente exitosos.

Este 2020 ha sido un año de muchos retos a nivel global, y que nos ha exigido la mayor creatividad y capacidad de respuesta ante muy diversas situaciones, pero gracias al apoyo, la confianza y el ímpetu que tenemos como videojugadores y atletas, es que saldremos adelante, siempre teniendo como guía la ideología detrás de la creación de La AcMexEsports, la cual radica en la constancia, la disciplina y el trabajo en equipo para salir adelante y alcanzar nuevos horizontes.

Seguiremos impulsando y apoyando a los esports en México desde su elemento más valioso, los jugadores y jugadoras que quieren formar una carrera en esta gran industria.

Muchas gracias y hoy más que nunca; Sueña, Entrena y Triunfa.

¿Y tú que opinas? ¿Estarás presente en éste gran evento de aniversario?¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

(C506) ¡Anuncian un gameplay trailer de Rambo para MK11!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario