La AcMexEsport lanza Esporton, una iniciativa para recaudar juguetes para niños en situación de calle

La Academia Mexicana de Esports te invita al primer ESPORTON, cuyo principal objetivo será traer sonrisas y alegrías a los niños que más lo necesitan esta Navidad.Esporton, ayudemos con gaming a niños de escasos recursos ⋆ Esports México

Por medio de una serie de torneos, se realizará una colecta de juguetes que luego serán entregados a niños de escasos recursos por una asociación benéfica.

A partir del 26 de diciembre se realizarán torneos de Fortnite, Super Smash Bros: Ultimate y de Mortal Kombat 11.Buy Mortal Kombat 11 - Microsoft Store en-CAEs realmente gratuito Fortnite? - Movistar eSportsSuper Smash Bros. Ultimate | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

El único requisito para poder participar es que los jugadores donen (como mínimo) un juguete nuevo en perfecto estado y listo, su cuota de ingreso está cubierta. No hay número límite de juguetes a regalar, ni de torneos a ingresar.

Aquellos que deseen participar deben llenar el formulario de registro https://forms.gle/KrZ9eGjyeP4XioEe6 y llevar su juguete a las oficinas La Academia Mexicana de Esports en Manzanillo 64, Colonia Roma, CDMX.

Posteriormente los juguetes serán entregados a la organización Saint Egidio (beneficencia que tiene validez ante la ONU) quienes se encargarán de repartir los regalos a niñas y niños de escasos recursos.

Fechas:

Torneo Fortnite – 26 de diciembre
Torneo PES 2021 – 27 de diciembre
Torneo MK11 – 28 de diciembre
Torneo Smash – 29 de diciembre

Los patrocinadores de La AcMexEsports como HyperX, Linksys y Blizzard aportarán los premios para los ganadores de los torneos y también harán donaciones para los regalos benéficos.

Invitamos a participar a todos los  medios, jugadores, marcas, equipos y entusiastas de los deportes electrónicos y les aseguramos que vivirán la experiencia de ganar tan solo por compartir y hacer más feliz la navidad de cientos de niños.

Ha llegado el momento de demostrar que los jugadores de Esports somos unos campeones en los videojuegos y en nuestro corazón.

#SueñaEntrenaTriunfaPlanear un campeonato: así entrenan los profesionales de eSports en cuarentena

¿Y tú que opinas? ¿Entrarás en el torneo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Black Clover anuncia nuevo opening y ending para su siguiente arco + Nuevo personaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.