La actualización de abril de Final Fantasy XI y nueva historia para The Voracious Resurgence llegan hoy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las aventuras en FINAL FANTASY XI Online continúan con el lanzamiento de la actualización hoy de la versión de abril del juego. La actualización de este mes trae la dramática conclusión del arco de San d’Oria de la historia de The Voracious Resurgence™, ofreciendo un nuevo giro a los jugadores mientras los demonios orcos descienden desde Rhazowa.

La actualización de la versión de abril incluye una gran variedad de contenido adicional para que los jugadores disfruten:

  • Actualización De La Historia De The Voracious Resurgence – El tercer y último capítulo del arco narrativo de San d’Oria ha llegado por fin, con nuevas sorpresas que los jugadores podrán descubrir.
  • Actualización de Abuscade – La actualización de abril de Ambuscade incluye el regreso de las batallas para las Ambuscades intensas y las Ambuscades normales. Las Ambuscades intensas presentan la batalla de Meeble, mientras que las Ambuscades normales marcan el regreso del feroz dragón de las sombras por primera vez en cinco años.
  • Campaña De Apoyo A Las Batallas De Primavera – los jugadores podrán beneficiarse de numerosas bonificaciones y campañas que les ayudarán en sus viajes desde el 9 de abril hasta el 30 de abril a las 7:59 a.m. (PDT). Las bonificaciones incluyen la obtención de objetos adicionales y el aumento de las tasas de obtención de determinados contenidos, una campaña de inicio de sesión del dial de abjuración y mucho más. Todos los detalles están disponibles en el sitio web de la campaña: https://sqex.to/5gCyR

  • Campaña De Inicio De Sesión De Abril – vuelven los objetos especiales de las campañas de inicio de sesión de enero, febrero y marzo, lo que ofrece a los jugadores otra oportunidad de obtener equipo como la Máscara y el traje de Adenium, la montura de Wivre, la Maceta de Mandragora y mucho más.

 

Los aventureros de FINAL FANTASY XI ahora tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del exitoso juego MMORPG de SQUARE ENIX a reunirse con los amigos con los que compartieron aventuras en el pasado, reiniciando su emocionante viaje. Más información acerca de este sistema puede ser encontrado en: https://refriender.finalfantasyxi.com/.

Además, el nuevo canal de chat Assist Channel ayuda a jugadores nuevos y que regresen a conectarse con veteranos de FINAL FANTASY XI Online para recibir sugerencias, hacer nuevos amigos y conexiones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

OUTRIDERS YA ESTÁ DISPONIBLE

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.