LA ACTUALIZACIÓN DE AGOSTO PARA FINAL FANTASY XI ONLINE ESTÁ YA DISPONIBLE

A partir de hoy, SQUARE ENIX® liberará su actualización de la versión de agosto del popular MMORPG FINAL FANTASY® XI Online, el cual continúa con la historia de Voracious Resurgence con el Capitulo 9 Parte 1, introduce nuevo contenido de batalla tipo Sortie, actualizaciones de enemigos en Ambuscade, una campaña de Inicio de Sesión durante agosto, y más.

La actualización de la versión de agosto para FINAL FANTASY® XI Online incluye:

The Voracious Resurgence – Capítulo 9, Parte 1 de la impactante historia continua en el continente de Ulbuka mientras las garras de la villanía han llegado hasta Adoulin.

Nuevo contenido de batalla: «Sortie» – Los jugadores podrán participar en Sortie solitario o en un grupo de hasta seis jugadores para obtener materiales de mejora para el equipo Empyrean, así como Old Cases, los cuales son objetos muy preciados que cambian dependiendo del equipo usado.

Nuevos enemigos en Ambuscade – La actualización de la batalla Ambuscade de este mes trae a Ramuh en Volumen 1, y Morbols en Volumen 2. Además, los puntos Exemplar no se podrán ganar o perder más en Ambuscade.

Campaña de Inicio de Sesión, agosto 2022 – A partir del 10 de agosto a las 8:00 am y hasta el 9 de septiembre a las 7:00 am (PDT), los jugadores recibirán recompensas al iniciar sesión cada día y recolectar puntos que podrán ser intercambiados por objetos.

El debut del contenido de Sortie también introduce un tema musical totalmente nuevo titulado «Goddesspeed,» del popular ensamble musical de FINAL FANTASY XI Nanaa Mihgo’s, un grupo musical compuesto de la violinista Machi Okabe, el pianista Takuro Iga, y el programador Naoshi Mizuta. Los fans pueden ver y escuchar «Goddesspeed» siendo interpretado en el video musical oficial en:

Puedes encontrar detalles completos en la actualización de la versión de agosto aquí: https://sqex.to/vptla

Además, en la actualización de hoy, los jugadores podrán celebrar el verano con dos festivales, Sunbreeze Festival y Green Festival a partir del 11 de agosto. Durante estos eventos, los jugadores podrán experimentar un vibrante festival de verano después de caer la noche junto a la música en vivo y sorprendentes fuegos artificiales, también se podrá obtener el nuevo Morbol Apron y otras recompensas del evento.

El equipo también ha publicado la 11va entrega de su serie de entrevistas WE DISCUSS VANA’DIEL la cual explora el mundo de FINAL FANTASY XI Online, así como el desarrollo de la historia a través de los años. Las cuatro partes de la entrevista nos traen al productor de FINAL FANTASY XI Online, Akihiko Matsui junto a Yoshitada Iwata de Ragnarok Online para discutir el 20 aniversario de ambos MMORPG. Puedes leer la entrevista completa en:

WE DISCUSS VANA’DIEL #11 – Yoshitada Iwata Parte 1: https://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/post/?id=411&lang=en

 WE DISCUSS VANA’DIEL #11 – Yoshitada Iwata Parte 2: https://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/post/?id=420&lang=en

WE DISCUSS VANA’DIEL #11 – Yoshitada Iwata Parte 3: https://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/post/?id=428&lang=en

WE DISCUSS VANA’DIEL #11 – Yoshitada Iwata Parte 4: https://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/post/?id=436&lang=enhttps://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/post/?id=436&lang=en

Entrevistas anteriores con otras figuras legendarias como Naoki Yoshida, Koichi Ishii, Yoshitaka Amano, y Tetsuya Nomura también están disponibles para leer en: http://www.playonline.com/ff11us/campaign/wcb/index.html

Durante la campaña de «Return Home to Vana’diel» que comienza desde el 5 de agosto a las 3:00 a.m. hasta el 22 de agosto a las 3 a.m., los suscriptores pasados podrán jugar de forma gratuita mientras FINAL FANTASY XI Online continúa celebrando su 20 aniversario. Más detalles de la campaña estarán disponibles en: http://www.playonline.com/ff11us/campaign/wcb/index.html

Desde el 5 de agosto a las 3 a.m. y hasta el 31 de agosto a las 3 a.m. (GMT-5) las versiones descargables del paquete de expansión de Seekers of Adoulin y FINAL FANTASY XI: Ultimate Collection Seekers Edition estarán disponibles con hasta un 67% de descuento. Más detalles disponibles en: http://www.playonline.com/ff11us/campaign/discount/index.html

FINAL FANTASY XI Online es un RPG multijugador en línea que desafía a los jugadores a viajar por el mundo de Vana’diel — un mundo de fantasía, aventura, y exploración. Responde al llamado y únete a jugadores alrededor del mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, tierras salvajes y conquista misiones en un desafiante viaje.

FINAL FANTASY XI Online tiene una clasificación sugerida de T (Teen). Por favor visita la página de Entertainment Software Rating Board (ESRB) en http://www.esrb.org para más información acerca de categorías.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.