La armadura de Stark en Avengers ENDGAME es hermosa, ven a verla

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los Mark de MCU se parece más a los diseños anteriores de Stark en los comics, en particular al Mark II y al Mark III como se ve en Iron Man I y II.

Para ENDGAME, a pesar de esto, el reactor de arco todavía tiene la misma forma que su Armadura Bleeding Edge, lo que significa que todavía se encuentra en nano-tech y no Asgardiana o Kree.

Referencias cruzadas de este concepto artístico con imágenes publicadas previamente para el video juego de War Machine (Don Cheadle) y el de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) para Endgame, todos tienen un reactor de aspecto similar, lo que implica que Stark pudo haber incorporado el mismo mecanismo en todos los trajes ENDGAME.

im

Lo que es curioso, sin embargo, es lo que incita a Stark a inspirarse en sus viejos trajes. A lo largo de su viaje en el MCU, ha continuado jugando con su armadura y otros aparatos casi hasta el punto de obsesión. Y cada vez, él le agrega una mejora y una nueva característica basada en cómo su antecesor le ha faltado en la misión más reciente. Los directores Joe y Anthony Russo han señalado regularmente que el traje ENDGAME de Stark es su armadura con la más alta tecnología, equipada con todas las capacidades existentes.

¿y si el traje que realmente ayuda a Stark a derrotar al villano?


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Aquaman ha cambiado el destino de un personaje en DC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario