«La Ciudad Que Nunca Duerme», revelan detalles del DLC de MARVEL’S SPIDER-MAN

El Community Director de Insomniac Games, James Stevenson, reveló en el blog oficial de PlayStation las fechas  y detalles de lanzamiento del primer DLC de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps.

Esta expansión consistirá de tres entregas, con la primera parte siendo Marvel’s Spider-Man: The Heist o “El Atraco”, con lanzamiento el 23 de octubre. Ésta se enfoca en Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat e incluye nuevas misiones y retos para los jugadores, con una nueva facción de enemigos y tres trajes adicionales para Spider-Man.

1522865460-spider-man-ps41

La segunda y tercera serán Marvel’s Spider-Man: Turf Wars o «Guerras de Territorio» que llegará en noviembre de 2018  y Marvel’s Spider-Man: Silver Lining o «Resquicio de esperanza»        el mes siguiente. No se han revelado más detalles acerca de las últimas  dos partes, pero Stevenson dijo que cada lanzamiento presentará nuevas misiones de historia, retos y trajes que desbloquear.

Recordemos que ya se confirmo que la campaña principal solo sera de 20 horas, lo que estos DLC sera una buen opción si te quedaste con ganas de seguir jugando con nuestro amigo arácnido.

spiderman-screen-03-ps4-eu-30jun17

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, allí podrás encontrar la información más reciente de la Cultura Geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

¡La demo de Cyberpunk 2077, finalmente está aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: