LA CLASE TECHNOMANCER ES REVELADA EN LA TERCERA TRANSMISIÓN DE OUTRIDERS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Trabajando junto a sus compañeros, Devastator y Pyromancer en una batalla intensa en una trinchera, el Technomancer es el protagonista de sus habilidades durante una de las muchas batallas retadoras que los jugadores podrán experimentar en OUTRIDERS.

Presentando una mezcla libre de armas y poderes que te convertirán en un dios súper humano del campo de batalla, OUTRIDERS es una experiencia intensamente brutal de RPG-Shooter que te reta a definir tu estilo de juego y dominar las sinergias entre tus poderes, las habilidades de tu clase y el equipamiento. Juega solo o con hasta dos otros jugadores y crea combinaciones mortales mientras viajas a través del peligroso y hostil planeta Enoch.

“El Technomancer es una clase emocionante y flexible que puede ser construida como más te guste, ya sea para un soporte enfocado en control de masas, a un dañador fuerte con artillería pesada. Son una gran parte de cualquier equipo de OUTRIDERS“, dijo Bartek Kmita, Creative Director en People Can Fly. “El Co-op en OUTRIDERS es una experiencia intensamente retadora que permite una gran variedad de sinergia de jugadores y combinación de poderes. Los jugadores deberán dominar a la perfección sus tácticas de equipo para poder ganar en los retos más difíciles del juego”.

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos de Xbox One y PC a finales del 2020. ESRB Mature.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre Vídeojuegos:

EL TERCER WAR TABLE DE MARVEL’S AVENGERS SE ESTRENA EL SEPTIEMBRE 1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario