La Cocina Geek C506: Crostata de hongos y queso, inspirada en Pathfinder Kingmaker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hacia las tierras robadas …

Pathfinder es un juego de rol de mesa de fantasía similar a Dungeons & Dragons para aquellos que no están familiarizados con todo lo que acabo de decir. Pathfinder: Kingmaker es un juego de computadora que usa el mismo sistema y escenario de historia. Este juego de rol de arriba hacia abajo coloca a tu personaje en las Tierras Robadas, un territorio plagado de bandidos y monstruos, en una misión para establecer la paz y el orden con una baronía como premio. Hoy en la cocina geek de C506, les traemos esta deliciosa receta.

Pero, ¿Qué es crostata? La  crostata es una tarta italiana que se toma como postre. Tradicionalmente se prepara doblando los bordes de la masa sobre el relleno de mermelada, creando un aspecto más “rústico” en lugar de un círculo perfecto, por lo cual no necesita molde para hacerla. Dicho esto, te pasamos la receta.

Esta Crostata, es salada, básicamente puedes rellenarla con lo que te gusta.

Ingredientes:

8 oz. champiñones mixtos (shiitake, champiñon blanco, Portobelo, ostra)

1/4 taza de salvia fresca picada

1/4 taza de romero fresco picado

8 oz. queso suizo rallado

2 onzas. queso de cabra desmenuzado

2 cucharadas de mantequilla sin sal

1/2 taza de vino de Oporto (si no tienes, usa vino tinto)

1 masa de tarta preparada

1 huevo batido

sal

Preparación:

Precaliente el horno a 425 ° F y prepare sus ingredientes.

Precalienta la sartén a fuego medio en la estufa durante 2 minutos, luego agrega la mantequilla. Una vez derretido, agregue los champiñones y una pizca de sal  y saltee durante 4 minutos.

Desglasar la sartén con vino de Oporto y luego incorporar las hierbas. Cocine a fuego lento hasta que el líquido se cocine antes de transferir a un plato. Dejar de lado.

Cubre tu espacio de trabajo con un trozo de papel pergamino del tamaño de una bandeja para hornear. Extienda la masa de pastel en la parte superior, luego use el rodillo para aplanarla y 1/8 de pulgada de grosor. Transfiera la corteza y el papel a la bandeja para hornear.

Extienda el queso rallado sobre la corteza, dejando un borde de 1 pulgada alrededor de todo el diámetro. Cubra el queso con la mezcla de champiñones, luego espolvoree el queso de cabra desmenuzado sobre los champiñones.

Dobla el borde de la masa sobre la cobertura y riza los bordes. Cepille la corteza uniformemente con huevo batido, luego sazone con sal.

Hornea la crostata en el horno durante 20 minutos o hasta que la corteza esté dorada. Deje enfriar durante 8-10 minutos antes de cortar y servir.

Esperamos sea de su agrado. Provecho.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Ruby Rose abierta a regresar a Batwoman… Si se lo pidieran

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.