La conclusión de FINAL FANTASY XIV: Stormblood ya está disponible en el Parche 4.56

La emocionante conclusión de Stormblood™ llega hoy a FINAL FANTASY® XIV Online con el lanzamiento del Parche 4.56. Este final prepara el escenario para la expansión de Shadowbringers™, en donde los jugadores se convertirán en Guerreros de la Oscuridad y se aventurarán a Norvrandt en El Primer Mundo.

FFXIV_PUB_Patch4_56_01

El Parche 4.56 incluye el siguiente contenido:

  • La Batalla Contra Yojimbo – Kugane Ohashi: Esta pelea especial de 8 personas contra Yojimbo que fue presentada durante el FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2018-2019 ya se encuentra disponible para los Discípulos de la Guerra y Magia nivel 70.
  • Aún Más Aventuras de Hildibrand: El Inspector Extraordinario regresa
  • Misiones de Tribus Bestiales de StormbloodEsta nueva línea de misiones culmina la historia de las tribus bestiales y presentan a las tribus de los Kojin, Ananta y Namazu.
  • Nuevo Equipamiento, Minions y Más.

Yojimbo_Battle

Además, actualizaciones y más contenido está planeado antes del lanzamiento de Shadowbringers el 2 de julio e introducirán nuevas características al juego para todos los jugadores.

La colaboración con FINAL FANTASY XV, fechada para el 16 de abril, traerá a Noctis Lucis Caelum al mundo de Hydaelyn. Los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online que completen esta colaboración podrán obtener diversos ítems temáticos de FINAL FANTASY XV, incluyendo el estilo de peinado de Noctis y la primera montura para cuatro personas: el Regalia.

Eso no es todo, el Parche 4.57 incluirá el sistema de visita de mundos, gracias a este, los jugadores podrán viajar a cualquier Mundo dentro de su Data Center para jugar con amigos. Esto llega junto la expansión de ambos Data Center de Norteamérica y Europa para poder recibir a toda la comunidad de FINAL FANTASY XIV que sigue en crecimiento. Este parche está fechado para el 23 de abril junto a la expansión del Data Center de Norteamérica, desde ese día y hasta el 6 de mayo, los jugadores podrán transferir a sus personajes a otro Mundo en cualquier Data Center sin costo para asegurar que sigan su viaje en Shadowbringers con sus amigos.

Los jugadores pueden pre-ordenar todas las versiones de Shadowbringers en el sitio oficial: https://sqex.link/0ef9d 

No olvides seguirnos en nuestras redes y así no te perderás ni una sola noticia de nuestros amigos de SQUARE ENIX.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Conoce la verdadera historia de Ardyn en FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.